EL 65% CALIFICO LA GESTION DE MACRI ENTRE NEGATIVA Y REGULAR, PERO CON VIDAL Y GRINDETTI LOS NUMEROS SON DIFERENTES -ENTRA Y MIRA LOS GRAFICOS-



Según una encuesta realizada por la consultora Q&P MEDICIONES, en la tercera sección electoral y a la que tuvo acceso este medio,  el 58% califica la imagen del presidente Macri como Negativa y un 17,2 % como regular. Mientras que un 57% de los encuestados dijo que volvería a votar por el intendente de Lanús, Nestor Grindetti.

“El estudio tiene la intención de medir el nivel de satisfacción de los vecinos con la gestión de los gobiernos Nacionales, Provinciales y locales propios de cada intendente de la 3ra Sección Electoral. Además se les consultó sobre cuáles consideran que son las principales problemáticas que los afectan”, comunicó la consultora.

Para hacer esta muestra, se relevaron 7492 casos efectivos entre el 5 y el 12 de Marzo del 2018, con un sistema mixto (telefónico y presencial) y se desglosará en edad, sexo y nivel educativo de los censados.

A contraparte de la imagen presidencial, que tuvo una caída de 10 puntos en el último año, la Gobernadora mantiene un nivel alto de aprobación en todos los sectores.


Por otro lado se le preguntó a los encuestados si votarían por los siguientes intendentes de la tercera sección electoral y respondieron:

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS


Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

27 comentarios

  1. Marisa S

    Aunque Macri sea regular, lo voy a seguir votando hasta que deje de arder el sol con tal que nunca mas un peronista -kirchnerista-populista sea presidente.Por culpa de ellos ahora lo necesitamos a Macri, ellos arruinaron la nación argentina que ya no existe por culpa y responsabilidad por todos los que nos robaron a manos llenas. Es una pena que tanta gente no reconozca el daño que nos hicieron y que para avanzar necesitamos dejarlos en el pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *