¿EL AJUSTE DE VIDAL LLEGO A IOMA LANUS?



Debido a cuestiones de carácter contractual, el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) que depende de la Provincia de Buenos Aires no renovó el alquiler del edificio donde hasta ahora funcionaba su sede de Lanús, ubicada en Hipólito Yrigoyen 3.806. Se dejará de atender a partir del 11 de diciembre de 2017.

Frente a esta situación, desde el Municipio ofrecimos inmediatamente a la obra social la posibilidad de abrir una oficina en nuestras instalaciones para la atención exclusiva de los empleados municipales, con el objetivo de facilitar sus trámites y evitar así que tengan que movilizarse transitoriamente hasta otro partido. No obstante, la organización no accedió a esta propuesta por cuestiones de índole técnica. En su lugar, resolvieron trasladar la totalidad de los trámites a sus oficinas de Lomas de Zamora, que funciona en Hipólito Yrigoyen 9333. Además, se comprometieron a instalar lo más pronto posible un nuevo centro de atención en Lanús. Esperamos que los trabajadores municipales vuelvan a recibir la atención médico asistencial de IOMA en Lanús.

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

11 comentarios

  1. Dey Zelaya

    Si supieran que es todo política y estos sindicalistas hdp, no les IMPORTA NADA. Todo este lío los armaron ellos los sindicalistas de Lanús y lo único que hace es perjudicar a los trabajadores CARADURA son de terror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *