EL CARNAVAL DE CORRIENTES COMENZARÁ EL 3 DE FEBRERO



La edición 2017 del Carnaval de Corrientes dará inicio el viernes 3 de febrero con desfiles de comparsas que serán llevados a cabo durante los fines de semana hasta el 27 de febrero, informaron hoy fuentes de la municipalidad de la capital provincial y de la organización del evento.

El intendente correntino, Fabián Ríos, junto a la productora Graciela Borré, anunciaron que el carnaval se realizará los viernes y sábados desde el 3 de febrero, hasta el domingo 26 y lunes 27 de ese mes, fecha en que está fijado el feriado nacional.

Los desfiles de las comparsas se realizarán en el corsódromo oficial “Nolo Alías“, ubicado sobre la ruta 12 en la capital correntina; en forma paralela, todos los martes y jueves, desde el 31 de enero y hasta el 16 de febrero, se realizará en Bañado Norte el Carnaval Barrial, que recorre las comunidades más tradicionales de Corrientes.

Asimismo, los voceros señalaron que, en esta edición, los carnavales oficiales no contarán con los shows de comparsas, números artísticos de corte teatral que se realizaban en el anfiteatro Cocomarola, y según precisó la titular de la empresa concesionaria, no se podrán efectuar por “problemas económicos”.

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *