EL ESTADO EN TU BARRIO VUELVE A LANÚS OESTE



Del 17 al 20 de octubre de 9 a 14, El Estado en tu Barrio estará en De la Rivera Sur al 5000 y Pasaje Gaita (Lanús Oeste) ofreciendo a los vecinos la posibilidad de acceder a la realización de diversos trámites de manera gratuita.

A lo largo de esa semana, quienes se acerquen al operativo podrán realizar trámites como gestión de DNI, pasaporte, cambio de domicilio, gestión de certificados y rectificaciones; realizar trámites de jubilaciones y pensiones, gestionar la solicitud de medicamentos, anteojos, audífonos, elementos de fisiatría y otros ante PAMI, y acceder a atención primaria en salud, vacunación, odontología, nutrición, entre otras acciones abocadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Además, aquellas familias que lo necesiten podrán acceder a la Asignación Universal por Hijo, asignaciones familiares, Programas Progresar y Hogar, tarifa social y trámites de SUBE; mientras que quienes se encuentren en la búsqueda laboral podrán acercarse al stand de la Oficina de Empleo.

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

10 comentarios

  1. Maria Fleitas

    Hoy hice un reclamo en aisa porque el estado en tu barrio me lleno el formulario para la tarifa social y solo un mes me beneficiaron.Que me digieron?que es mentira que te hacen el tramite.que en aisa edesur y metro gas no lo toman enserio.

  2. Moreira Silvana

    Es todo una mentira esto no son gente responsable ya q entregue la libreta de la asignación y jamás la cargaron ahora tengo q volver a llenarla y pedir turno en anses para poder entregarla mucha bronca porq juegan con la gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *