EL MUNICIPIO DE LANUS FESTEJO EL DÍA DEL MAESTRO EN LA EP 52 DE MONTE CHINGOLO

Autoridades del Municipio de Lanús se acercaron esta mañana a la Escuela Primaria N°52, de Monte Chingolo, en donde la comunidad educativa homenajeó a los maestros de la propia institución, a las autoridades de la Escuela Secundaria N°54 y a personalidades destacadas de la historia.

Este evento se llevó adelante con diferentes números musicales y obras que realizaron los alumnos de la institución durante toda la jornada escolar para celebrar el día del maestro.

“Es importante que todos defendamos la educación más allá de las diferencias porque es un factor fundamental para que todos los chicos tengan igualdad de oportunidades”, afirmó la senadora provincia, Lorena Petrovich.

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil agregó: “desde el Municipio siempre tenemos las puertas abiertas para trabajar en conjunto con todas las instituciones educativas del distrito”.

Estuvieron presentes en representación del intendente Grindetti la senadora provincial Lorena Petrovich, la secretaria de Gobierno Noelia Quindimil, el secretario de Desarrollo Social, Emiliano Bursese, el jefe Distrital de Enseñanza Fernando Bóveda, la Vicepresidenta del Consejo Escolar Nancy Quintana, y el Director de la Escuela Secundaria N°54 Fernando Martinez, entre otros.

Imprimir esta noticia


Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios