EL MUNICIPIO DE ESTEBAN ECHEVERRIA CONTINÚA CON AYUDA SOCIAL A VECINOS DAMNIFICADOS POR LOS CORTES DE LUZ



El Municipio de Esteban Echeverría continúa con la entrega de botellas de agua, velas y espirales a vecinos, establecimientos y entidades sociales afectadas por los cortes de luz que se produjeron en el distrito.

En esta oportunidad, el equipo de Desarrollo Social municipal, entregó 3800 litros de agua, 1200 velas y más de mil espirales en la Unidad Sanitaria Nº 28 del Barrio Plan Federal, y en Casa del Niño Nº 3, de Monte Grande.
“El servicio es pésimo y no se ven las inversiones prometidas”, enfatizó el Intendente Fernando Gray, quien explicó que realizó reiterados reclamos a Edesur, y exigió además que se descuenten en forma automática los cortes del servicio en las tarifas.
Se recuerda que, ante la falta de suministro, se debe llamar primero a Edesur al 0800-333-3787 y, con el número de reclamo, comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (4290-6800), o vía WhatsApp (15-5131-6800).

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

1 commentario

  1. Claudio Fleitas

    Si quieren ayudar con agua y velas no es la solución x que no ponen grupos electrógenos para hacer demagogia barata háganos bien osino no la hagan cuando Cristina fue la responsable de todo esto esto es tomarle el pelo a la gente hipocresía total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *