EL PERONISMO DE LANUS SE SUMO A LA MARCHA DE LOS TRABAJADORES

La conducción del partido justicialista de Lanús, junto a militantes, se sumó a la multitudinaria  marcha contra las políticas de ajustes que se implementan desde el gobierno nacional.

La perdida de derechos laborales y poder adquisitivo de trabajadores, jubilados y pensionados, lograron que se dejen diferencias de lados y el espanto los una en un mismo reclamo, basta de ajustes contra el pueblo.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

13 comentarios

  1. Pablo Valdez

    Viví mi adolescencia en Villa jardín..nunca los vi hacer nada por esa gente,un solo colegio secundario..un jardín municipal y un primario a 10 cuadras.35 años después veo que les llega un camino de la rivera..un puente que conecta con la capital que prometieron desde la época de Quindimil.. urbanización y nuevos establecimientos.Nunca les importó la pobreza estructural..al contrario es un logro y una forma de mantener a la gente humilde sumisa a rogar por lo básico.Los ciudadanos no deben pedir ni mendigar.. tampoco se le tiene que robar lo que le corresponde.Bienvenidos..a cruzar el alambrado.!

  2. Lukas Sebástian

    Peronismo…peronismo…que es el peronismo? A si…eso que goberno el pais el 70% de los años desde la vuelta dr la democracia y nos dejaron en ruinas, los que gobernaron ininterrumpidamnte 28 años la pcia de bs as y Dejaron a los “pobres”, que ellos dicen defender sin cloacas, agua potable, sin luz ni asfalto. Cuentenla como quieran muchachos. Pero sepan algo. NO VUELVEN MAS, NUNCA MAS !

  3. Susana Beatriz Perilli

    Y los recolectores de basura hoy tampoco pasaron y la movilización término aller a la tarde van tres días sin pasar !!!!!
    Yo pago los impuestos para mantener estos vagón que nunca trabajan es todo una joda
    Así está el país cada ves más vagos para mantener 👿

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *