EL PJ DE LANÙS RECORDÒ AL GENERAL PERÒN A 123 AÑOS DE SU NATALICIO

El emotivo acto encabezado por el presidente del PJ de Lanùs, el senador provincial Darìo Dìaz Pèrez se  realizò  en la  històrica Quinta de San Vicente.

A 123 años del natalicio del tres veces presidente de todos los argentinos, el General Juan Domigo Peròn, se llevó a cabo en la històrica Quinta de San Vicente ubicada en ese populoso distrito del conurbano bonaerense,  un emotivo acto organizado por el Partido Justicialista de Lanùs siendo el mismo encabezado por su presidente, el senador provincial Darìo Dìaz Pèrez.

Dirigieron unas palabras a los presentes,la concejal de UC-PJ y Secretaria de la Mujer del PJ de Lanùs,  Luciana Augustavicius; la secretaria de Gènero, Niñez y Adolescencia de la Defensorìa del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Karina Nazabal; el ex titular del PAMI regiòn X y actual vicepresidente del PJ de Lanùs, Ismael Alè, el dirigente peronista y actual consejero escolar, Roberto Crovella y el propio Dìaz Pèrez. Este ùltimo, entre otros conceptos, coincidio con quienes lo precedieron en la palabra en que “son tiemnpos de unidad en el Peronismo dejando de lado diferencias porque tenemos claro quien es nuestro enemigo. Por ello no renunciamos, ni entregaremos la bandera històrica que es el Justicialismo. Hoy mas que nunca tenemos que construir una gran unidad del campo popular con todas y todos los que están dispuestos a hacer respetar las banderas de soberanía política, independencia económica y justicia social. Ese es nuestro mejor homenaje al General Peròn. La Patria està en juego y cuando esto ocurre, como en estos dìas, ser peronista es un deber, asegurò el legislador provincial y titular del PJ lanusense.

Se encontraban presentes junto a los mencionados, el dirigente del Gremio de Camioneros Juan “El Tano” Vanatti,  los concejales del PJ-UC Héctor Montero y  Jorge García, sus pares mandato cumplido, Martìn Sosa,  Hèctor “Lolo” Vèlez, Alberto Sierra y  Mariano Amore; demàs dirigentes sindicales, polìticos y sociales, como asì tambièn militantes peronistas del distrito de Lanùs y de la regiòn toda, entre otros.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *