EMILIANO BONFIGLIO: “GRINDETTI-PANAMÁ PAPPERS DESARMA LA CAMPAÑA ANTICORRUPCIÓN DEL MACRISMO”

Con una recorrida en la feria de Villa Domínico el domingo último con los candidatos a Senador nacional Nestor Pitrola, y a diputado nacional Nicolás Del Caño, junto a Guillermo Kane que encabeza la lista de diputados provincial y Emiliano Bonfiglio candidato a concejal, y con un acto en la carpa de los despedidos de Pepsico frente al Congreso, se va cerrando la campaña del Frente de Izquierda.
Emiliano Bonfiglio señaló: “el macrismo se embanderó con la lucha contra la corrupción, intentando quitar del centro de la campaña electoral el ajuste antiobrero que tiene planeado para luego de octubre. No solo han surgido nuevas evidencias que involucran al macrismo en negociados con los coimeros multimillonarios de Odebrecht mostrando el embuste de esta campaña anticorrupción, sino que el intendente Grindetti está involucrado en varias causas por corrupción y negocios turbios, el Panamá Papers y la quiebra fraudulenta que le valió pedido de captura de Interpol.
¿Por qué De Petris y Montero, candidatos de Cristina, Díaz Pérez y La Cámpora, no dicen nada al respecto? Tampoco lo hacen los candidatos de Massa ni Randazzo. Es que ellos han colaborado en el Concejo Deliberante con Grindetti, para que no se investiguen estos hechos. Tampoco les interesa denunciar la reforma (anti)laboral ni el ataque a las jubilaciones que están en carpeta, simplemente porque han acompañado el ajuste votando las leyes macristas.”

Emiliano Bonfiglio cerró diciendo que “la campaña del Frente de Izquierda termina de la misma forma que se ha desarrollado, junto a los trabajadores que pelean contra los despidos y contra el ajuste, en la carpa de Pepsico; la nuestra es la única lista que ha desplegado un programa de defensa del trabajo y del salario, de la educación y la salud, que denuncia los ataques planeados contra los trabajadores, y que generarán más flexibilización laboral y una carestía creciente. En Domíminco notamos un caluroso recibimiento a nuestros candidatos que se reflejó a lo largo de la campaña, llamamos a todos a votar por esta alternativa, y a que se sumen a fiscalizar y cuidar la votación que tendrá el Frente de Izquierda”

Imprimir esta noticia


Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios
Lau Piñeiro Lau Piñeiro dice:

Bonfiglio hijo, Bonfiglio padre …….. todos tratan de salvarse rascándose.

Mabel Acosta Mabel Acosta dice:

Quienes son,,,estos tres💩💩💩🐀🐀🐀 ni los registros,,, ustedes??

Soretes la tienen adentro

Dan asco,defensores de delincuente y narcos..comunismo asqueroso!! defensores de dictaduras como la de venezuela !!

Zurditos pijertos, pajeros e inútiles, repitiendo discursitos de Lenin y Marx, vistiendose con harapos, son igual o peor de desagradables q los kk

Grindetti-Obras terminadas, mata a todos los zurdos traidores.

A estos ni los parientes lo votan !!chantas eternos

Gaby Moreno Gaby Moreno dice:

Se acuerdan de Del Caño comprando dolares para irse a yankeelandia? Jejeje

QUIEN TE CONOCE DEL CAÑO ? ACOMODAN LA GENTE QUE MILITAN CON USTEDES. UNO QUE APARECIÓ DE BRASIL AHORA TRABAJA EN LOS TRENES Y VIVE AL LADO DE MI CASA . CALLENCE MEJOR NO EXISTEN

NO ME INTERESA LA CUESTIÓN QUE NUNCA TUVIMOS UN INTENDENTE CON LOS HUEVOS TAN BIEN PUESTOS