| Viernes 29.03.2024

EN EL DÍA DEL AMIGO SE CITARON A PELEAR Y UN JOVEN TERMINÓ APUÑALADO – Entra a la nota y mira el video

el hecho se registró el miércoles alrededor de las 17 frente al shopping Boulevard Adrogué, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 13298, en la mencionada ciudad del partido de Almirante Brown, en el sur del Gran Buenos Aires, informaron fuentes judiciales y policiales..

Las fuentes informaron a Télam que la Policía local intervino ante la denuncia de que en el lugar se registraban varias peleas y corridas de grupos de adolescentes que se habían congregado por el Día del Amigo.

MIRA EL VIDEO

https://youtu.be/wArqRwI1x-I

Mientras los jóvenes comenzaban a disgregarse, los efectivos observaron que un chico de 12 años caminaba con la hoja de un cuchillo tipo Tramontina ensangrentada en la mano, por lo que lo demoraron y lo llevaron a la seccional de Adrogué.

De acuerdo con los dichos de los voceros, en ese momento los policías no encontraron a ninguna persona herida, pero unos 45 minutos más tarde supieron que en la guardia del hospital Lucio Menéndez de Almirante Brown había ingresado un adolescente de 16 años con una herida punzo cortante en el abdomen.

Los médicos de guardia constataron que la herida no revestía gravedad, la limpiaron y suturaron, y luego le dieron el alta.

En tanto, la descripción que hizo el muchacho de su atacante coincidía con la del chico de 12 que había sido previamente retenido, por lo que quedó debidamente identificado y por su edad fue entregado en guarda a sus padres.

Las autoridades accedieron luego a videos grabados por cámaras instaladas en la zona, en las que puede verse que la pelea había sido protagonizada por dos grupos, uno de 20 y otro de 30 adolescentes, tanto varones como mujeres.

A partir de testimonios, los policías reconstruyeron que los chicos, unos residentes en la localidad de Burzaco y otros de Claypole, ambas del partido de Almirante Brown, mantenían grupos en la página de Facebook desde los que se agraviaban y se desafiaban, uno llamado «Fao» y otro «Sicao», respectivamente.

Al respecto, algunos adolescentes habían anunciado tanto esa red social como en Twitter que iban a generarse incidentes entre ambos bandos, algo que ya había ocurrido en otras oportunidades.

“Se pelearon por nada, sólo porque eran de distintos barrios”, relató a Télam un jefe policial, quien agregó que los contrincantes “se conocen de las escuelas de la zona, de los barrios, y se citaron a pelear en el Día del Amigo”.

En las últimas horas al menos uno de los adolescentes que había intervenido en las peleas subió a la plataforma de videos Youtube varias grabaciones realizadas con un teléfono celular, en las que pueden verse las corridas entre los grupos antagónicos y el momento en el que llegó la Policía para detener los enfrentamientos.

Debido a los incidentes, los propietarios de los locales de la zona cerraron por precaución, donde también se registraron otras peleas que incluso involucraron a chicas.

Por la edad del supuesto agresor, tomó intervención en la causa la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil 6 de Lomas de Zamora y del Juzgado de Menores en turno de ese Departamento Judicial.



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com