EN LANUS: PIDIO PROBAR UN 0 KM, SALIO POR LA VIDRIERA, CHOCÓ OTRO AUTO Y ATROPELLO A DOS PERSONAS

Un blooper que quedará para el recuerdo en una concesionaria de Lanús quedó registrado en las cámaras de seguridad del municipio y en los celulares de quienes transitaban por la zona, pues una mujer quiso probar un auto 0 KM y accidentalmente terminó ocasionando un desastre en la vía pública.

Afortunadamente el inédito hecho no terminó en tragedia, y es que el vehículo que estaba siendo probado por la cliente de la concesionaria –un Peugeot 208 color rojo- tras una maniobra, atravesó la vidriera del local comercial sin lograr lastimar a nadie.

El rodado rompió la ventana y al salir a la vereda de la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen y Eva Perón chocó a otro auto que estaba estacionado en ese lugar.

Rápidamente el video tomado por los transeúntes que caminaban por allí se viralizó en las redes sociales. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de Lanús se ve cómo el auto atropella a dos mujeres que caminaban por el lugar, quienes milagrosamente resultaron ilesas.

El sorpresivo accidente ocurrió en horas de la mañana de este miércoles. De este modo, no hubo que lamentar heridos graves.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

25 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *