ENCUENTRO DE MUJERES DENARVAISTAS EN LANÚS

Laura Varizone, Representante de la Rama Femenina del Denarvaismo en Lanús, informó a Lanús Noticias sobre los diferentes encuentros de mujeres, que llevó adelante Unión Celeste y Blanco, en la Tercera Sección Electoral.

Laura relató cómo se conformó el espacio: “Nosotras nos movilizamos como el espacio de mujeres de Unión Celeste y Blanco que lidera Francisco De Narváez,  y ahora su mujer Agustina Ayllón. Nos planteamos esto porque veíamos que la mujer tenía un rol anónimo en la política. Nosotras queremos seguir  trabajando pero no desde el anonimato, sino ser protagonistas.”

“Esto se lo contamos a Francisco que por supuesto que quedó encantado, y le aclaramos a los hombres  que  vamos a caminar al lado de ellos, ni delante, ni detrás. Cada referente va a seguir manteniendo su estructura.”

“Nosotras nos debemos dar un orden dentro del Partido, entonces nos vamos a manejar como Rama Femenina, sin distinción de distrito. La rama es de toda la provincia.”

Y añadió: “Nosotras venimos trabajando mucho en la Tercera Sección Electoral y queremos contagiar a todas las compañeras. El 4 de mayo será el plenario general,  con la presencia de Agustina Ayllón. Esta reunión  será una bisagra en nuestro partido.”

Varizcone opinó sobre la gestión del Intendente Díaz Pérez: “En Lanús no hay gestión, pero  nosotros no construimos desde la Oposición, sino desde la alternativa. Ojala los vecinos nos acompañen en las urnas.”

“Nosotros somos la alternativa que no quiere el autoritarismo, la agresión. Una vez el Oficialismo nos dijo métanse la marchita… y hoy es la marchita, la Constitución, la libertad, los derechos. Nosotros debemos ponernos al frente para que seamos parte de la Argentina que viene, la Argentina que le queremos dejar a nuestros hijos, que no es esta evidentemente.”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

2 comentarios

  1. alicia

    antes de armar rama femenina aclara como esta la causa por el robo de los planes jefes q vos truchavas en la gestion de manolo ,y q ahora sos jefa con el actual intendente ,por levantar la mano de tu marido el concejal sosa

  2. LAURA

    SRA ALICIA(SEGURAMENTE NO ES ESE SU NOMRE, YA QUE EN EL MISMO HORARIO CON DISTINTOS ANONIMOS DISFRAZADOS ESCRIBIERON EN LA NOTA DE MI ESPOSO Y EN LA MIA)
    SEGURAMENTE ME CONOCE POCO! NO TENGO CAUSA ALGUNA Y TAMPOCO SOY JEFA! QUE TENGA BUENAS NOCHES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *