ESCRACHARON A MACRI EN LANUS A LA SALIDA DEL CLUB EL PORVENIR – ENTRA Y MIRA EL VIDEO –

Aunque la visita del viernes pasado a Lanús, del presidente de la nación Mauricio Macri, se realizó bajo la más absoluta reserva, no le fue fácil eludir los gritos e insultos de varias personas que lo esperaron a la salida del club el Porvenir para escracharlo. “Te cagaste en el pueblo”, es una de las frases que se escuchan claramente en el video enviado a este medio, mientras los coches de la custodia arrancan a gran velocidad.

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

131 comentarios

  1. Jorge Magaña

    Los mismos negros de mierda que les gusta cagar en papel de diario y sacan toda la basura a cualquier hora les gusta tener la basura en la puerta de la casa ,porque son basura !!peronistas miserables !!

  2. Gi Fa

    No se puede esperar otra cosa, tenemos sobrantesde ignorantes, sobrantes de bestias que no saben que hacen y sobrante de planeros que estan desesperados pq tienene que laburar

  3. China Granate

    No soy K y lo re cagaria a puteadas x hijo de mil puta! Chorro y garca como todos los politicos pero este se cago en todo… Hizo todo lo q dijo q no iba a hacer! Pueden darse cuenta sin hablar de los K que por algo no es mas presidenta!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *