ESTA NOCHE: CORTES DE CALLES EN ESCALADA, GERLI Y VILLA CARAZA



Vecinos de Lanús, cansados de los prolongados cortes de luz decidieron cortar las calles en varios puntos del distrito y lo informaron a LANUS NOTICIAS

Con la esperanza de ser escuchados por las autoridades que deberían exigirle a Edesur que de manera urgente reponga el servicio eléctrico a miles de familias que desde hace varios días y en algunos casos meses vienen sufriendo de manera indiscriminada prolongados cortes de luz, decidieron manifestarse para que todos puedan ver lo que los medios nacionales hoy no te muestran.

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

38 comentarios

  1. Adriana Mónica Muscatiello

    En Gerli hace dos dias que estamos sin luz!!!, hubo manzanas que ya les vino, y otras noooo!!!, comida tirada, medicaciones que necesitan frio y no hay familiares cerca en donde se puedan llevar, estoy en silla de ruedas y todo a oscuras, nadie da respuesta pero las tarifas siguen aumentando y las soluciones no se ven!!!!!!! Burelas entre Avda. Hipólito Yrigoyen y Arenales.

  2. Pablo Enrique Sotelo

    Muchachos!! Basta de cortar calles hay que ir a EDESUR directamente!! Y tirarles toda la basura que se encuentre por el camino!! Pintarles todas las paredes!! Esto tiene que trascender, a ustedes le parece que a EDESUR le importa algo que corten una calle lejos de sus edificios?!!! Dejense de joder!!!!!

  3. Ruben Daniel Mendez

    El/La que justifique lo que estamos padeciendo, diciendo “Y antes era peor”. O es un imbecil o un HDP….Lo antwerior ya fué…Este TURRO hace más d e2 años que está y ahora en Chapadmalal, en Retiro Esoiritual” (Lease “PARTUSA con Vidal)

    • Sylvia Otero

      Yo me comunique al enre todos estos días sin problemas. Te atiende una máquina y te toma el reclamo. Te paso el número por las dudas. 0800-333-3000. Suerte. Anoche a nosotros nos colocaron un generador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *