| Jueves 28.03.2024

ESTEBAN ECHEVERRÍA SE SUMA A LA DEMANDA COLECTIVA CONTRA EDESUR QUE LLEVA ADELANTE EL MUNICIPIO DE LANUS

La secretaria de Gobierno, Valeria Vellizi y la directora general de Asuntos Legales Rosario Rossetti del partido de Esteban Echeverría se reunieron hoy con el Jefe de Gabinete del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, para sumarse a la demanda colectiva que lleva adelante el Municipio de Lanús, en conjunto con los municipios de Lomas de Zamora y Almirante Brown, contra la empresa Edesur, por los reiterados cortes que vienen sufriendo los vecinos del conurbano sur.

Esta medida implementada tiene como propósito exigirle a la empresa Edesur que cumpla con el protocolo de emergencia que impuso la justicia luego de fallar a favor del Municipio de Lanús en dos instancias y que implica la regularización del servicio de forma urgente. Además se suma a las demandas particulares que llevan adelante los diferentes municipios, entendiendo que es importante unir fuerzas para solucionar un problema tan importante como es la falta de suministro eléctrico.
Desde el año 2015, el Intendente de Lanús, Nestor Grindetti, intentó entablar un diálogo con la empresa para solucionar el conflicto, recibió en el Municipio al presidente de Edesur, Mauricio Bezzechier, quién se comprometió a revisar la situación, pero no lo hizo. Esta falta de respuesta, llevó al Jefe Comunal a iniciar un amparo colectivo en representación de los vecinos ante la justicia, que ganaron en primera instancia y en la cámara de apelaciones, pero la empresa se niega a cumplir con lo que exige la justicia que es normalizar el servicio con urgencia.
En el 2018, la gente sigue sufriendo los cortes de luz y las quejas son cada vez más frecuentes por la falta de voluntad que presenta la empresa para solucionar el problema. El impacto se da en la vida cotidiana de las familias que sufren pérdidas de alimentos, falta de agua, golpes de calor, sobre todo en ancianos y niños.
La incorporación del municipio de Esteban Echeverría a la demanda colectiva contra Edesur, es una forma de capitalizar el trabajo que vienen realizando los jefes comunales contra la empresa prestadora de servicio eléctrico, en la fuerza de la unión y el reconocimiento de los derechos a recibir un servicio óptimo y eficaz.



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

HCD LANUS: SE EXIMEN DE TASAS A COMERCIANTES AFECTADOS POR EL TEMPORAL Y PIDEN LA APLICACIÓN DE MULTAS A EDESUR

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASESINARON A GOLPES A UN JUBILADO EN SU CASA DE LUIS GUILLÓN

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

10 comentarios en «ESTEBAN ECHEVERRÍA SE SUMA A LA DEMANDA COLECTIVA CONTRA EDESUR QUE LLEVA ADELANTE EL MUNICIPIO DE LANUS»

  1. Señor Intendente de Lanus me gustaria que me corresponda vino el impuesto ABL con vencimiento el 15 /1/18 pero a ka ves un foyeto que vencia el 22 pero fui hoy a pagar y me lo cobraron von el segundo vensimiento si quiero reclamar me mandaron a la Muni

    Responder
  2. Seguimos con la mentira, aumentos siniestros en las tarifas, demandas en conjunto de los barrios más populosos de la zona sur, pero el presi corrupto led condona una deuda de 22000 palos a las eléctricas, todo fantochada, ahhh hoy me cortaron la luz como de costumbre, eléctricas y macri, váyanse a lpmqlp, ladrones, no mientan más a la gente !!

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com