| Jueves 28.03.2024

FESTEJOS EN EL MES DE LOS REYES MAGOS

Militantes del Centro de Acción y participación Central de Lanús- CAP CENTRAL- repartieron juguetes y compartieron una merienda con los niños de los hogares, “Nuestro Sol” y “Refugio María y José”

El Presidente del Bloque Pro Lanús, el concejal Jorge Schiavone, se manifestó “emocionado al ver la cara de los nenes cuando recibían sus regalos”; “escucharlos contar anécdotas, compartir tortas y un vaso de leche juntos es, algo que nos emociona, que nos alimenta el alma, siempre colaboramos y están presentes en nuestra agenda solidaria”. “Poder hacer el bien, ayudar y colaborar es un pilar fundamental para el PRO, nos hace mejores personas”.

Los voluntarios del PRO, son los encargados de recolectar durante todo el año, alimentos no perecederos, leches en polvo, pañales y juguetes en buen estado, quienes quieran colaborar pueden acercarse a Hipólito yrigoyen 3675, todos los días de 9.00hs a 20.00 hs, Lanús-



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

HCD LANUS: SE EXIMEN DE TASAS A COMERCIANTES AFECTADOS POR EL TEMPORAL Y PIDEN LA APLICACIÓN DE MULTAS A EDESUR

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASESINARON A GOLPES A UN JUBILADO EN SU CASA DE LUIS GUILLÓN

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

7 comentarios en «FESTEJOS EN EL MES DE LOS REYES MAGOS»

  1. parafraseando al pro(ya que me incluyen en una nota de los voluntarios de dicho partido) digo que : ESTARIA BUENO que publiquen el expediente 9198/03 integramente gestionado en la municipalidad de avellaneda por maria isabel viviana chiesa. ya que el contenido apunta escencialmente a la proteccion de 1200 familias, el consejo deliberante de avellaneda en ese momento autorizo al intendente Alvarez el gasto de los estudios que demostraron la veracidad de la denuncia. ese expediente que llevo muchos años de trabajo. hablo de abogados, jueces , administrativos,defensa civil y mio hace que me sienta ciudadadana, . Mas comprometida con un deber que pegue de casualidad que con mis intereses. Facil hubiera sido venderle los derechos a juicio a cualquira de los muchachos que mandaron a comprar pero: preferi cargar con la perdida de lo que inverti(tres años de trabajo completos en el mantenimiento de plaza francia para un privado dentro del programa padrinazgo del gobierno de la ciudad de ese momento) antes y despues de que me lo entregaron. mas todos los trabajos que tuve la suert de llevar a cabo para seguir adelante en mi rol de padre y madre.Lo que a mi como persona me sirve es lo que aprendi , lo que labure y tambien el reconocimiento que recibi de mucha gente que no conozco. si este juicio es una especie de carpetazo. la verdad me encantaria que tengan los huevos de publicarlo.sobre todo la resolucion final. que se hagan cargo y transparenten las gestiones que se realizaron despues para evitar dicho problema y que cuenten como estan manejando hoy en dia el tema.Los intereses economicos de los poderosos no son mi tema, sinceramente no los entiendo. yo entiendo los limites juridicos. aprovecho este espacio que como el de zin estan «como descontextualizados» para hacer una especie de catarsis de hartazgo. queres hablar. bueno:habla´. mis saludos cordiales a quienes manejan esta pagina. .

    Responder
  2. que rapido saltaron a responder los muchachos con una foto que cambiaron en araucaria disegno facebook. son de los servicio nuevos o de los viejos?

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com