FINALIZAN LAS OBRAS DE LA AVENIDA REMEDIOS DE ESCALADA EN VALENTIN ALSINA



Todo el tramo desde Obón hasta Yrigoyen se encuentra finalizado, y también se repararon los sumideros. Las tareas contemplan la puesta en valor integral de los 5 kilómetros en toda su extensión.

El Plan de Repavimentación se consolida en el Municipio de Lanús a partir de la finalización de las obras en las principales vías de acceso. En este sentido, la avenida Remedios de Escalada de San Martín, uno de los principales corredores que atraviesa todo el lado oeste del partido, se encuentra muy próxima a terminarse.

La colocación de bacheo de hormigón entre las calles Hipólito Yrigoyen y Obón ya se encuentra finalizada. En tanto, los sumideros sobre ese mismo tramo han sido reparados en su totalidad. Asimismo, las veredas también ya fueron colocadas, lo que permitió un embellecimiento integral de la arteria.

También está concluida la instalación de reductores de velocidad y la respectiva pintura de las sendas peatonales, que conecta y da continuidad al trabajo entre veredas. Esta obra es llevada a cabo a través de la Secretaría de Transporte de la Nación.

Una vez completada, la intervención de Remedios de Escalada habrá sido a lo largo de los 5 kilómetros que conectan el Puente Alsina con la avenida Av. Hipólito Yrigoyen. La transformación del corredor incluye la renovación de la señalización vertical y horizontal, para un ordenamiento más seguro del tránsito; nuevas veredas y nuevos cruces, para mayor seguridad y mejor movilidad de los peatones.

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *