Fuga en una comisaría: recapturan a dos presos

Con los arrestos practicados en las últimas horas, ya suman tres los evadidos recapturados tras la fuga registrada la madrugada del lunes último en la comisaría segunda de Berisso.

Esa madrugada, los siete presos forzaron una reja que comunica los calabozos con el sector locutorio y, una vez allí, uno de ellos llamó al oficial de servicio.

Cuando el policía se acercó, fue reducido por los presos, que hicieron luego lo mismo con el imaginaria de calabozos y el ayudante de guardia.

Los presos ataron y amordazaron a los tres policías y escaparon de la seccional, precisó una fuente policial.

Los tres guardias se liberaron y dieron aviso a las autoridades, que ordenaron desplegar un operativo rastrillaje que horas más tarde permitió la captura de uno de los detenidos, cuando circulaba por las calles 60 y 145, de esa ciudad.

El martes, la policía logró recapturar a otros dos detenidos cuando merodeaban por inmediaciones del edificio de los tribunales penales de La Plata, lo que hace presumir que pensaban entregarse.

A raíz de la fuga de los detenidos, el ministerio de Seguridad provincial dispuso el desplazamiento del titular de la comisaría, el capitán Adrián Velázquez, hasta tanto finalice el sumario iniciado por el hecho.

La cartera resolvió que la seccional quede a cargo, de manera interina, de la capitana Elena Anchou, segunda jefa de la Distrital de Berisso, detalló una fuente policial.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *