| Viernes 19.04.2024

GRINDETTI CON ALTA IMAGEN POSITIVA

Una encuesta realizada en el mes de abril, arrojó una alta imagen positiva del intendente de Lanús, la imagen favorable de Grindetti llegaría a un 65%.

La consultora Angora, realizó una encuesta telefónica en diferentes barrios y entre unas 600 personas mayores de 16 años, y los datos arrojaron buenas noticias para el primer mandatario comunal, con una alta aceptación de los vecinos de Lanús.



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANUS DA PARA TODO: UNA MUJER VENDIA UNA BOMBA EN UNA FERIA DE VILLA CARAZA

By administrador / 17 abril, 2024 / 1 Comment

LANÚS: SE FUGֶÓ UN PRESO Y DETUVIERON AL COMISARIO DE LA SECCIONAL Y A LA OFICIAL DE SERVICIO

By administrador / 16 abril, 2024 / 0 Comments

CALLES DE LANUS EN ESTADO DEPLORABLE

By administrador / 15 abril, 2024 / 0 Comments

INTERNA FEROZ: EN DEFENSA DE KICILLOF, LARROQUE SALIÓ A CONFRONTAR CON MÁXIMO Y LA CÁMPORA

By administrador / 15 abril, 2024 / 0 Comments

VIERNES 26 DE ABRIL 21 HORAS, ELENCO ESTABLE DE LA BIBLIOTECA MENTRUYT

By administrador / 14 abril, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

83 comentarios en «GRINDETTI CON ALTA IMAGEN POSITIVA»

  1. Ha veces uno habla sin conocer del tema o sin fundamentos o por comentarios yo arendi con el tiempo a no juzgar si no veo realmente lo que pasa ,yo vote a Nestor y todo este gobierno cansado de todo lo vivido que por lo que vi con mis propios ojos y con mi vida que llevo en mi Lanus querida ya van para 56 años nadie me contó ,en estos meses de la nueva intendencia por lo menos veo patrulleros cuando salgo a tomar colectivos junto con mi hija a las 5 de la mañana como nunca vida en 55 años ,las calles de mi barrio cuidadas por la policia vecinal cuidar loscolegios como nunca veo una calle como osorio que en 55 años siempre estaba llena de agua ya no lo esta y asi muchas cosas mas plazas ,polideportivo, gente limpiando las calles etc,falta mucho todavía fueron muchos años sin mejoras no se si es culpa de los intendentes o las personas qque formaban sus grupos de trabajo ,en el hospital evita vi un día que a la gobernadora no la dejaron entrar no se que grupo no se si político o sindical para ver en que condiciones estaba ,así va a costar mejorar pero bueno si no nos comprometemos y no ayudamos de esta no salimos por nuestros hijos ,y nietos tenemos que trabajar juntos ,tengo un amigo que por no estar de acuerdo en algunas cosas del gobierno anterior no me saluda igual que antes una lastima pero bueno como siempre digo nuestro país si esta bien todos vamos a estar bien Vamos Argentina feliz25 mayo

    Responder
  2. estoy esperando que hagan una nota sobre la ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS,que va a pasar sacarán algunos idiomas ? porque les enviaron carta documento intimando el desalojo de la cooperadora? si a muchos profesores la misma es quien les paga el sueldo no el municipio, por favor investiguen ya que quienes estudian no saben que posibilidades de terminar con el idioma elegido tienen! muchas gracias y espero que a uds. les contesten para saber si seguir o no!!

    Responder
  3. Solo hacen obra publica sin licitacion adjudicacion directa a IECSA la empresa de Macri…hacen negocio para ellos no sean ignorantes..en el munucipio a las 12hs dejan de trabajar no hay ni alcohol en los hospitales…abran los ojos

    Responder
    • Que equivocada estas. Las obras se las están dando a empresas anti corruptas que están empleando a un montón de gente. Y hablo porque lo veo no me lo cuentan. Para hablar hay que hablar con propiedad no por lo que escuchas de gente que no sabe nada.

      Responder
    • Que nos suban el alumbrado, y con ese dinero arreglen los asaltos, nos construyan un puente, terminen las cloacas y mejoren los hospitales como se está viendo es algo coherente. Incoherente es como hizo diaz Perez donde lo que vos pagabas de impuestos se lo llevaba a su bolsillo. Y Ahí no te quejabas….

      Responder
    • Disculpame claudia yo lo vote para que quede claro lo único que digo es que es más de lo mismo estoy decepcionado de toda la clase política, tengo pedidos (muchos) para arreglar la calle, con fotos de las rajaduras que se producen en mi casa inseguridad vivimos en lanus no podes salir a la calle luces más de 2 años reclamando quedan encendidas dia y noche, barrendero años que no pasan, patrulla urbana me la cobran y acá ni de casualidad. sigo…..? no digas que no me queje antes una cosa es vivir en lanus centro y otra distinta es la periferia

      Responder
  4. En Lanus Este, pasando villa obrera hace días que una empresa de SEGURIDAD PRIVADA con un gol rojo ploteado con el nombre de la empresa pasa durante gran parte del día con una SIRENA EN EL TECHO haciendo ruido por el barrio y LUEGO TE PASAN CON UNA CARPETA CASA POR CASA A PEDIR PLATA. Que ellos están cuidando la zona y si no podes asociarte te piden cualquier colaboración por su protección !!! ¿que no es trabajo de la policía ? de seguro esa empresa es de algún comisario o vinculo policial , desde que ellos están los patrulleros no pasan.

    Responder
  5. El intendente anterior abandono por completo a lanus . Cuando asumio era de pro y cuando se le vino la noche se paso al FPV . Ahora grindetti que se acuerde que lanus este existe . Empiezan primero por la clase media y »alta». Que sea justo para todos .

    Responder
  6. U24
    ALERTA
    POLÍTICA
    VIDAL TEME CARRIÓ VS. MACRI
    «Carrió rompió el pacto»: Grave denuncia contra Grindetti y Ritondo
    La diputada nacional Elisa Carrió avanzó contra una «red delictual» en Lanús y Lomas de Zamora que protege al «mercado más ilegal del país», señalando a barrabravas, «jefes territoriales», policías de la comisaría de Ingeniero Budge, fiscales, al intendente Néstor Grindetti y al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. Según trascendió, la gobernadora María Eugenia Vidal entiende que «Lilita rompió el pacto de no hablar mal de su gobierno durante la campaña», y temen que luego de octubre avance contra el propio presidente la Nación, Mauricio Macri.

    Responder
  7. Estoy muy contenta con ésta gestión.En 30 años que vivo en Lanús jamás vi tantas obras (reales) siempre vamos a querer más xq había mucho abandono y es sabido que de un día para otro no se puede con todo.Y me encantaría que los vecinos hagamos causa común y mantengamos limpia la ciudad ,es terrible como de pronto viene un carrito y tira cualquier mugre en cualquier esquina ,luego nos quejamos de la mugre.Hay que estar atentos a los que vienen y usan tu frente de basural.gracias!!!

    Responder
  8. Si la verdad viene muy bien, se ve gente laburando en muchas partes, hay demasiado por hacer, décadas de abandono no se solucionan de la noche a la mañana.. Ojalá siga así, que no nos decepcione como los anteriores…!!

    Responder
  9. gracias por hacer tantaas cosas en tan poco tempo y BIENNNNNN ! LEVANTAR LOS ASFALTOS POR COMPLETO Y NO RECAPAR LO RAJADO! GRACIAS POR LA LUCES Y LOS CAMINOS SEGURO PARA LOS CHICOS EN LAS ESCUELAS! DE MI PARTE SUPER AGRADECIDA!

    Responder
  10. En barrio cada vez hay mas mugre coches abandonados un carreton de un corralon de materiales y otro de un feriante que lo mueven poco y es muy peligroso se pueden esconder para robar. De hecho ya ocurrio. Hice muchas denuncia sin obtener respuesta. La calle es Oncativo al 6oo. Y en el pasaje Villanueva al 1400 no tenemos barrendero y vivimos en la mugre tambien. Es mas de lo mismo. Un desastre

    Responder
  11. La verdad me sorprende la cantidad de calles que estan arreglando.. pero me gustarian ver q pongan las luces led en av 25 de mayo desde pavon hasta osorio.. por la via entre boqueron y ucrania es un peligro de la oscuridad que hay.

    Responder
  12. …. Después de Díaz Pérez…. Cualquiera ..Iba a tener imágen positiva….Con romper 10 cuadras de pavimento…..Y colocar una pantalla en la plaza….Lavando la cabeza de la gente …Ya está… Es GENIALLL…..

    Responder
  13. quremos .mas. Seguridad estoi. Cansada de. Pedir .x. Un. Camion que .lo .ponen. Los. Fin. De semana. En. La. Clle. Colombia. Y .jorje .chavez es acoplado. Con .un. Cotraile. Que .oscurese .toda .la. Calle y .es un. Peligro y el. Señor. Vibe a 5 ,cuadra del. Lugar.

    Responder
  14. Grindetti hizo slgunas cosas, pero considerando que aumentó el impuesto municipal a mas del doble, cuando llegue a hacer el doble, recien va a igualar.
    Además está haciendo lo mismo que se hizo en CABA, luces, calles, limpieza y control policial en los centros conerciales, en los barrios que Dios te ayude.
    Diaz perez fue una porquería, pero grindetti no es mucho mejor y cuesta el doble.

    Responder
  15. hola. buena tarde. .señor intendente me dirijo a usted con todo mi mayor respeto que su persona y cargo merece. …le paso a comunicar que esta familia de monte chingolo necesita su alluda. para que esta chiquita siga luchando con su tratamiento. .desde ya esperamos su repuesta. …muchas gracias por su atención. ..lo vecinos de monte chingolo. ….

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com