| Viernes 19.04.2024

GRINDETTI FIRMÓ EL CONVENIO DE TRASPASO DEL SAE

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano y el Director General de Escuelas, Alejandro Finocchiaro, rubricaron, esta mañana, el convenio de traspaso de los fondos del Servicio Alimentario Escolar (SAE) al municipio.

Con la firma de este acuerdo, se transferirá la administración del SAE directamente al gobierno municipal que comenzará a ejecutar el programa desde el comienzo del ciclo lectivo 2017.

El año pasado, la provincia comenzó una profunda transformación del programa apuntando a mejorar la calidad del servicio. Entre las reformas se incluye el aumento en un 30% de los montos destinados a las raciones, lo que implica una inversión extra de $1.000 millones.

La rubrica del convenio se hizo efectiva en la escuela n° 72 de Villa Jardín, donde funciona un comedor que ofrece desayuno, almuerzo y merienda a mas de 200 chicos en etapa escolar durante todos los días.

«Para nosotros es un gran desafío que nos ha encomendado la gobernadora y vamos a trabajar con mucha dedicación y compromiso para que nuestros chicos tengan un servicio alimentario que mejore día a día», expresó Grindetti



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANUS DA PARA TODO: UNA MUJER VENDIA UNA BOMBA EN UNA FERIA DE VILLA CARAZA

By administrador / 17 abril, 2024 / 1 Comment

LANÚS: SE FUGֶÓ UN PRESO Y DETUVIERON AL COMISARIO DE LA SECCIONAL Y A LA OFICIAL DE SERVICIO

By administrador / 16 abril, 2024 / 0 Comments

CALLES DE LANUS EN ESTADO DEPLORABLE

By administrador / 15 abril, 2024 / 0 Comments

INTERNA FEROZ: EN DEFENSA DE KICILLOF, LARROQUE SALIÓ A CONFRONTAR CON MÁXIMO Y LA CÁMPORA

By administrador / 15 abril, 2024 / 0 Comments

VIERNES 26 DE ABRIL 21 HORAS, ELENCO ESTABLE DE LA BIBLIOTECA MENTRUYT

By administrador / 14 abril, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

1 comentario en «GRINDETTI FIRMÓ EL CONVENIO DE TRASPASO DEL SAE»

  1. Tenemos los ovarios inflamados de ver mugre , no hay cloacas, y esta lleno de cirujas roñosos y borrachos que ensucian por ejemplo el Inmaculada concepción, cerca de la muni, puerta d e UN colegio para niños, una porquería!!!!!mano dura carajo!!!!!basta de estas personas !!!carroñeros que enmugran y dejan impresentable la ciudad porque hagan hagan palos y sed a los caballos los soretes y los policías OMITEN SU OBLIGACIÓN POR OMITIR ACTUAR DE OFICIO , VIOLANDO SU OBLIGACIÓN DE FUNCIOANRIO PUBLICÓ!!!!ESO ES LANÚS????LA MUVRE DE LA ESTACIÓN????EL OMOR A MIERDA????Y LAS VEREDAS DE LOS BUEVOS EDIFICIOS DE TORNAN RIWSGISAS CUANDO LOS OBREROS NO PONEN UNA CONTENCIÓN PARA QUE PASEN LOS VECINOS!!!!Y QUEDAN EXPUESTOS! !!LANÚS ESTÁ HECHA MIERDAAAAAAAAA

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com