GRINDETTI RECIBIÓ A REFERENTES DE IGLESIAS EVANGÉLICAS BAUTISTAS DE LANUS

Un grupo de pastores evangélicos bautistas agrupados en CONFEBA visitaron al jefe comunal y conversaron sobre la actualidad de su congregación y los proyectos en marcha. 

En el marco de los encuentros del Intendente con referentes de las distintas confesiones del municipio, estuvieron presentes el Pastor Carlos Pauer, Secretario Ejecutivo de CONFEBA, Confederación Evangélica Bautista, los pastores Néstor Castillo, Presidente de la Asociación de Iglesias Bautistas de la Zona Sur, Alfonso Cubilla de Lanús Oeste, Marcelo Martínez de Valentín Alsina, Julio González de Lanús Este y Horacio Laterra de Lanús Oeste.

Las reuniones propiciadas por la Dirección de Cultos y RRII a cargo de la Lic. Norma Lozano, tienen como finalidad generar un vínculo entre las acciones de bien común que realizan las confesiones y las distintas áreas del municipio.

Los asistentes a este primer encuentro coincidieron con el Intendente que trabajar por el bien del prójimo solo se logra a través de un proceso continuo. Proceso que ya dio un primer paso y que, bajo la orden del Intendente, se fijó una segunda reunión con las distintas áreas involucradas en las temáticas tratadas.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *