GRINDETTI RECONOCIÓ A LA HELADERÍA “LA VENECIANA” DE LANÚS

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó la sucursal de dicha heladería en el centro de Lanús Oeste y entregó la placa de reconomiento “valores del barrio” a Livio Martín, dueño de la sucursal.

La veneciana se instaló en Lanús hace 50 años, cuenta con dos sucursales y se ha transformado en una de las heladerías icono del municipio.

Por tal motivo ha sido elegida por el intendente y su equipo de comunicación como uno de los “valores del barrio”, programa impulsado por la Secretaría de Comunicación Social que en diciembre del año pasado, dio el puntapié inicial con el reconocimiento a la pizzería “Aniello” y continuará durante todo el 2017 galardonando a aquellos lugares que han logrado destacarse y cuentan con la aprobación y el cariño de los vecinos.

“Desde chico vengo a esta heladería, venía con mis viejos, vine con mis hijos y ahora traigo a mi nieta, me trae un recuerdo a familia y afectos” manifestó el intendente Grindetti, quien recorrió la nueva sucursal junto al dueño y recordó anécdotas de su vida.

Imprimir esta noticia


Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios
Ofelia Gomez Ofelia Gomez dice:

Heladería de mi infancia único dulce de leche !!!!

Para esta pelotudez si, pero vengan chingolo, cada día peor.

Romina Greco Romina Greco dice:

Deja de pelotudear y terminen con las obras que parecen serán eternas promesas! Delincuente!

ponete a trabajar deja boludear

Maria Sylvia Maria Sylvia dice:

Qué noticia importante!!

Helado gratis todo èl verano ppara Grindetti.

Ay dios mio, que pelotudes, esto defienden?

QUE IMPORTANTE NOTICIA !!!! ANDÁ A LABURAR IMBECIL !!!

Todo sea por una foto!! De laburar ni hablar!!

aparte es una cadena, no es un local tipicamente Lanusense como es pizzeria Aniello o Las Palmas. Mañana le va a dejar una placa a Mc Donalds si lo dejan. Estas cosas pasan cuando estas al pedo.

Que cosas importantes y fundamentales estan haciendo!! No sera mucho el cambio?

Nico Cuenca Nico Cuenca dice:

espacio de publicidad