GRINDETTI RECORRIÓ LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL TERCER PISO DEL EDIFICIO MUNICIPAL



El jefe comunal se acercó a ese sector renovado en donde actualmente funciona el área de Economía y Finanzas. Las tareas de remodelación del edificio municipal continuarán por el segundo piso, mientras que en paralelo se está trabajando en la refacción de anexos.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recorrió las instalaciones del renovado tercer piso del edificio municipal, donde actualmente funciona la Secretaría de Economía y Finanzas que conduce Damián Schiavone. El área ahora cuenta con puestos de trabajo remodelados, con ambientes abiertos y luminosos, además de baños acondicionados y cocina.

“Estoy personalmente muy contento porque vamos cumpliendo con el compromiso que paralelo en edificios anexos, como por ejemplo el de la Secretaría de Desarrollo Social y la pista de manejo ubicada en Remedios de Escalada Este, donde se trasladará el área de Registro para trabajar con mayores comodidades y recursos asumimos hace un año y medio, que son que las condiciones de trabajo necesarias. Esto va a ayudar a poder cumplir con mayor eficiencia las tareas y cumplir con atender al vecino lo mejor posible”, destacó Grindetti, quien además mencionó las obras que se están realizando en el edificio de Desarrollo Social (Lanús Oeste) y en la pista de manejo que estará ubicada en Remedios de Escalada Este, en donde funcionará el área de Registro.

En cuanto a futuras obras, las mismas continuarán por el segundo piso y, una vez finalizadas, comenzará la remodelación del hall de entrada, que será utilizado para exposiciones. Se estima que para finales del año que viene esté remodelado el 100 por ciento de las oficinas del Municipio, incluyendo el archivo.

Al inicio de la gestión, el compromiso asumido con los trabajadores fue contar con espacios de trabajo acondicionados para cada función. En ese sentido, las obras comenzaron por el cuarto piso y se extendieron al tercero, quedando completamente remodelada en una primera etapa el área de Legales y Salud. En ese camino también se renovó el sistema de atención al vecino a partir de la apertura del CAV y comenzó el camino de profesionalización de trabajadores a partir de la apertura del ICAM, entre otras medidas que día a día se van sumando para mejorar la atención pública local.

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

20 comentarios

  1. Viviana Paez

    felicitacionessss..salio mi amigo en la foto no lo puedo creer.al menos usted hace algo por Lanus y no se robo las fuentes de agua ni vacio la intendencia que dejaron pelada y el hospital Evita va quedando bien..etc.SIGA ASI..

  2. Victor Conti

    Volve a poner la vacunación gratuita antirrábica municipal puerta a puerta en lanus!!! No se porque no salen a vacunar mas si esto se hizo durante décadas!!! NoTodos tenemos plata para ir a una veterinaria ni tiempo como para ir hasta monte chingolo.

  3. Mirta Fernández Lo Grande

    Hoy fui al municipio. Espectacular como funciona la atención a los vecinos. Después fui al edificio de al lado y también fui muy bien atendida. 👏👏👏 hasta subir en ascensor fue un placer y muy gracioso como te saluda al entrar y al salir 😄😄😄

  4. Pablo Ferrara

    Años esperando remodelar ese nido de ratas, ahora los trabajadores municipales tirnen un lugar digno de trabajo mientras el hdp de Dario se llena la noca hablando y se caga en la gente ya lo demostro como quedo el municipio y toda la ciudad . Destruidaa. Bien por el nuevo intendente

  5. ANa Sagalés

    Que desastre estás haciendo grindetti en la estación de chingolo! Nos sacaste la plaza, nos jodiste el creuce….eso es caldo de cultivo para los chorros y para que se droguen tranquilos. Una cagada lo que están haciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *