| Viernes 19.04.2024

GRINDETTI Y DIETRICH RECORRIERON OBRAS EN VALENTIN ALSINA

El intendente recibió al ministro de Transporte de la Nación y juntos inspeccionaron la evolución de las tareas sobre la avenida Perón ubicada en Valentin Alsina. Los acompañó también el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquin De la Torre y el secretario de Desarrollo Urbano local, Carlos Silva.

En el marco de Plan de Repavimentación que está llevando adelante el Municipio de Lanús, el intendente Néstor Grindetti recorrió este mediodía junto con el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, los avances de las obras de repavimentación que se están ejecutando sobre la calle Perón, en la localidad de Valentín Alsina.

Los funcionarios caminaron por la arteria, en donde analizaron la evolución de la obra que comenzó a principios de enero y se extenderá a lo largo de 2 kilómetros, desde la avenida Remedios de Escalada hasta Rivadavia. Durante la visita, conversaron con los vecinos de la zona que transmitieron sus consultas e inquietudes.

Además de la colocación de hormigón, la obra contempla la construcción de dársenas, la construcción de refugios para colectivos, la demarcación horizontal de las calles y la señalización vertical en cada una de sus cuadras. Una vez finalizada, generará un beneficio directo en materia de transporte, dado que por ella circularán 8 líneas de colectivos.

Grindetti aseguró que se trata de “una obra muy importante”, mediante la ejecución del Gobierno nacional. «Estamos cumpliendo con la impronta que está bajando el Presidente, que es estar cerca de la gente con obras que solucionen sus problemas”, destacó el jefe comunal.

Por su parte, Guillermo Dietrich reconoció estar “muy movilizado” a partir de lo que los lanusenses transmitieron durante su visita a esta obra. “Han pasado muchos años sin que se realice. Estamos trabajando para que se construyan todas aquellas cosas que antes no existían”, expresó. Además, el Ministro adelantó que la Nación trabajará en la pavimentación de 100 nuevas calles de circulación de transporte público en el distrito, que se incluyen dentro de un proyecto de inversión de 3000 millones de pesos en el Conurbano bonaerense.



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANUS DA PARA TODO: UNA MUJER VENDIA UNA BOMBA EN UNA FERIA DE VILLA CARAZA

By administrador / 17 abril, 2024 / 1 Comment

LANÚS: SE FUGֶÓ UN PRESO Y DETUVIERON AL COMISARIO DE LA SECCIONAL Y A LA OFICIAL DE SERVICIO

By administrador / 16 abril, 2024 / 0 Comments

CALLES DE LANUS EN ESTADO DEPLORABLE

By administrador / 15 abril, 2024 / 0 Comments

INTERNA FEROZ: EN DEFENSA DE KICILLOF, LARROQUE SALIÓ A CONFRONTAR CON MÁXIMO Y LA CÁMPORA

By administrador / 15 abril, 2024 / 0 Comments

VIERNES 26 DE ABRIL 21 HORAS, ELENCO ESTABLE DE LA BIBLIOTECA MENTRUYT

By administrador / 14 abril, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

2 comentarios en «GRINDETTI Y DIETRICH RECORRIERON OBRAS EN VALENTIN ALSINA»

  1. URGENTE!!!!
    Nicolás Quintero Ingreso por un traumatismo facial producto de una fuerte caída, el 29 de diciembre del 2016 en Florianópolis Brasil, donde se encontraba de vacaciones. Cayo con un estado de coma, con el correr de los días se le realizo una operación con una duración de nueves horas y media. Posteriormente a raíz de mala praxis por parte de enfermeros y médicos, del Hospital Universitario Santa Catarina, se le produjo por falta de atención una escara la cual desemboco en una infección y falla renal llevándolo a diálisis, provocada por falta de hidratación. Siendo el cuadro de él tan delicado los médicos decidieron sacarle el suero y la zonda que era su único medio de alimentación, en la actualidad es víctima de una infección a causa de una bacteria generada por la falta de medicación y tratamiento.
    El estado de Nicolás es muy grave, la familia solicita donaciones para trasladarlo de forma urgente en avión sanitario, dado que la misma cuesta 13.500 dólares, y para ellos es imposible costearlo. Tanto su madre como su hermana mayor médica, son víctimas de contestaciones racistas y malos tratos por ser argentinas.
    En argentina lo espera su hija de casi dos añitos y su familia, Nicolás es un trabajador, siempre alegre y querido por todos. Solicitamos, por favor, ayuda para salvar su vida.
    Se aceptan donaciones a la siguiente cuenta del banco Santander Rio n° 504-352346/1, CBU 0720504088000035234618, a nombre de Carolina Quintero DNI 34.746.555.
    Por cualquier consulta podes contactarte a los siguientes teléfonos:
    • Carolina: (011) 1538270767.
    • Estela: (0261) 152069331.
    • Andrea: (011) 1558687764.

    POR FAVOR DIFUNDIR!!!

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com