GRINDETTI Y TOTY FLORES ALMORZARON CON BARRENDEROS DE LANUS



El jefe comunal, acompañado por el candidato a diputado nacional, Héctor “Toty” Flores y el candidato a diputado provincial Adrián Urrelli, compartieron un almuerzo con trabajadores locales de la empresa Covelia, encargados de la limpieza de calles en la zona céntrica de Lanús.

Este mediodía, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al candidato a diputado nacional, Héctor “Toty” Flores y el candidato a diputado provincial Adrián Urrelli, se acercaron al Club Transporte, de Lanús Oeste para compartir un almuerzo con barrenderos de la empresa Covelia, quienes prestan servicios en esa zona. También participaron de la jornada la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil y el secretario de Deportes, Damián Sala.

“Este proceso de cambio en el que está envuelto Lanús no podría llevarse a cabo sin el esfuerzo de los trabajadores. Venimos de un tiempo en el que los empleados públicos estaban mal vistos. Hoy tenemos buena referencia y depende de todos nosotros que Lanús siga creciendo “, expresó Grindetti al referirse a la importante labor que cumplen día a día los barrenderos en todo el distrito.

Por su parte, “Toty” Flores diálogo con los trabajadores sobre otras experiencias de trabajo e indicó la importancia de trabajar desde la inclusión: “Tenemos una clara identificación con la idea de integración social, una idea que va en contra de la confrontación y la falta de diálogo “. Además ,felicitó a la gestión y destacó: “No tengo dudas de que la propuesta de gestión tiene que ver con que todos somos iguales”.

En representación de todos los trabajadores, el delegado de Covelia Barrido Lanús, Néstor Bazán, destacó la importancia del acercamiento de las autoridades estatales a los trabajadores como una herramienta útil para conocerse y trabajar en conjunto para los vecinos. “Yo trabajo en Lanús desde el 89. Hoy muchos me vienen a hablar de cómo están los barrios, de que se ven las obras”, indicó.

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

58 comentarios

    • Javier Malich

      Mira estelita,yo pretendo nomas que el barrendero pase aunque sea de vez en cuando por casa,la verdad si es k , m, r o v me da lo mismo,raro que te pongas a defender a alguien que no es de tu municipio, yo tanto tiempo no tengo, y espero que vos resuelvas tus problemas con tu intendente

  1. Norma Bartumeu

    Más allá si hay o no barrenderos, la gente es muy sucia, muy maleducada, no cuida nada. El metro bus ya es un desastre y es de todos, gente mugrienta que no respeta nada, tiran papeles, latas, de todo en la calle. Parece que no les gustará caminar por un lugar limpio, prolijo, qué también es para ellos. Los pasos de este a oeste los limpian siempre u uno pasa por ahí y da asco. Mugrientos y mugrientas que dejan todo sucio y tirado. No seamos hipócritas y digamos la verdad, sucios, irrespetuosos, sin sentido común. Cuidemos la limpieza en Lanús, es de todos. Seamos un poco gente y no tan basuras.

  2. Silvia Susana

    LOS QUE VAN A LUCHAR CONTRA EL NARCOTRAFICO: CARRIO TIENE UN HIJO QUE ES CAPO NARCO DRL CARTEL DE JALISCO Y EL TOTI FLORES TIENE AL YERNO PRESO PIR TENER EN SU CASA -Y DE LA HIJA OBVIO- UN LABORATORIO DE DROGAS SINTETICAS. DUCOTE DEL RIÑON DE CARRIO!!! Y VOS LES CREES TODAVIA???? HACETE ANALIZAR!!!

  3. Patricia Ortiz

    Ojalá mejoren su servicio porque lo que se ve deja mucho que desear… Los primeros meses de esta nueva gestión se veía TODO más limpio…, ya aflojamos y Lanús volvió a ser la misma mugre de siempre…, vivo a 2 cuadras de Puente Alsina.

  4. Victor Conti

    MUY LINDAS QUEDARON LAS AVENIDAS PRINCIPALES… Después las demás un desastre.ponen lomos de burro cuando hay unos pozos que parecen piletones!!! Como siempre una lavadita de cara así nomas para impresionar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *