GRINDETTI Y TOTY FLORES ALMORZARON CON BARRENDEROS DE LANUS

El jefe comunal, acompañado por el candidato a diputado nacional, Héctor “Toty” Flores y el candidato a diputado provincial Adrián Urrelli, compartieron un almuerzo con trabajadores locales de la empresa Covelia, encargados de la limpieza de calles en la zona céntrica de Lanús.

Este mediodía, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al candidato a diputado nacional, Héctor “Toty” Flores y el candidato a diputado provincial Adrián Urrelli, se acercaron al Club Transporte, de Lanús Oeste para compartir un almuerzo con barrenderos de la empresa Covelia, quienes prestan servicios en esa zona. También participaron de la jornada la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil y el secretario de Deportes, Damián Sala.

“Este proceso de cambio en el que está envuelto Lanús no podría llevarse a cabo sin el esfuerzo de los trabajadores. Venimos de un tiempo en el que los empleados públicos estaban mal vistos. Hoy tenemos buena referencia y depende de todos nosotros que Lanús siga creciendo “, expresó Grindetti al referirse a la importante labor que cumplen día a día los barrenderos en todo el distrito.

Por su parte, “Toty” Flores diálogo con los trabajadores sobre otras experiencias de trabajo e indicó la importancia de trabajar desde la inclusión: “Tenemos una clara identificación con la idea de integración social, una idea que va en contra de la confrontación y la falta de diálogo “. Además ,felicitó a la gestión y destacó: “No tengo dudas de que la propuesta de gestión tiene que ver con que todos somos iguales”.

En representación de todos los trabajadores, el delegado de Covelia Barrido Lanús, Néstor Bazán, destacó la importancia del acercamiento de las autoridades estatales a los trabajadores como una herramienta útil para conocerse y trabajar en conjunto para los vecinos. “Yo trabajo en Lanús desde el 89. Hoy muchos me vienen a hablar de cómo están los barrios, de que se ven las obras”, indicó.

Imprimir esta noticia


Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios
Nelida Bou Nelida Bou dice:

Epocas pasadas ni figuraban,ahora doy fe todos los dias pasan.por Ucrania y M. Pedraza.Felicitaciones al Municipio..

Me parece bien..pero q trabajen más centenario al 1900

Deberian sacarle los celulares a los barrenderos,los veo sentados mirando el tel.todo el tiempo

Por deheza y rodrigues no pasan nunca sus carritos estas en la estacion de servicio de vista

Por favor ., si pasan los barrenderos por.Eva Perón. Al 3000. Lanús Este. Estaríamos Muy agradecidos. Ya que hace más de tres meses que ni aparecen.

haces la denuncta y el barrendero se toma rebavcha

Para que pase el barrendero llamar al 20729364

Será por eso que mi barrendero no aportó por el barrio? ??!!!

Covelia no se mancha. Por estos
Hdp .. chorros !!!!

Limpien Donato Álvarez y corten el pasto¡!

Victor Conti Victor Conti dice:

MUY LINDAS QUEDARON LAS AVENIDAS PRINCIPALES… Después las demás un desastre.ponen lomos de burro cuando hay unos pozos que parecen piletones!!! Como siempre una lavadita de cara así nomas para impresionar!!!

Nanchu Veroo Nanchu Veroo dice:

Yo doy fe que en la zona de ruci ocampo y alrededores,todos los dias pasan los barrenderos…pero tambien hay que fijarse en lo sucia que es la gente que no cuida lo poco que tienen.

Ah!!!! Existen? Por mi barrio pasa una vez al año y para pedir la colaboración de fin de año. Será que Lanús es sólo el centro?

Bien por lanus que haya barrenderos y también trabajó para ellos,pero por mi cuadra hace más de tres meses que no pasan a limpiar,ya pedí por la pág que por favor envíen uno !! Saludos

Ojalá mejoren su servicio porque lo que se ve deja mucho que desear… Los primeros meses de esta nueva gestión se veía TODO más limpio…, ya aflojamos y Lanús volvió a ser la misma mugre de siempre…, vivo a 2 cuadras de Puente Alsina.

Yo ni los veo y eso que madrugo viamonte y farrel esta como siempre

En lo posible q despue pasen x Bolaños entre pico y posadas estamos olvidados ni las cloacas nos van hacer !!!

Que son Los Barrenderos no conozco por mi barrio

Maria Sylvia Maria Sylvia dice:

Qué manden alguno de vez en cuando a Ituzaingó y Esquiú!!

Olga Torales Olga Torales dice:

Son terciarizados !!

Olga Torales Olga Torales dice:

Esos barrenderos pertenecen a Covelia, no son para toda Lanus, ellos barren solamente el centro !!!

Grindetti parece que la comida duro 10 meses porque eso es lo que no pasa y me quede corta con el tiempo

Jajaja el de mi casa hace 3 años que no pasa moreno al 900 déjate de joder y que empiecen a laborar hdp

LOS QUE VAN A LUCHAR CONTRA EL NARCOTRAFICO: CARRIO TIENE UN HIJO QUE ES CAPO NARCO DRL CARTEL DE JALISCO Y EL TOTI FLORES TIENE AL YERNO PRESO PIR TENER EN SU CASA -Y DE LA HIJA OBVIO- UN LABORATORIO DE DROGAS SINTETICAS. DUCOTE DEL RIÑON DE CARRIO!!! Y VOS LES CREES TODAVIA???? HACETE ANALIZAR!!!

Gino Riso Gino Riso dice:

QUE PASA CON LOS BARRENDEROS; NO QUIEREN TRABAJAR!!!!

Bueno ahora que el intendente almorzó con ellos. Ya es hora que trabajen. Basta de holgazanear. Por mi barrio pasa uno cada 15 dias.

Hasta se ven en plena 9 de Julio, y no me digan que aunque sea para hacerse ver los barrenderos no pasan porque si lo hacen, tiran hasta los envases vacíos de helado en la vereda. No rompan las pelotas!

Todas las mañanas en una esquina donde tomó el colectivo hay gente limpiando y a la tarde ya es un basurero. Sucios de m….

Encima hay cestos y los roñosos no los usan. Indignada con este tema, si yo fuera barrendera, limpio un día y no limpio más xq me daría mucha bronca que nadie cuide nada . Dan asco!

Más allá si hay o no barrenderos, la gente es muy sucia, muy maleducada, no cuida nada. El metro bus ya es un desastre y es de todos, gente mugrienta que no respeta nada, tiran papeles, latas, de todo en la calle. Parece que no les gustará caminar por un lugar limpio, prolijo, qué también es para ellos. Los pasos de este a oeste los limpian siempre u uno pasa por ahí y da asco. Mugrientos y mugrientas que dejan todo sucio y tirado. No seamos hipócritas y digamos la verdad, sucios, irrespetuosos, sin sentido común. Cuidemos la limpieza en Lanús, es de todos. Seamos un poco gente y no tan basuras.

Claudia Paca Claudia Paca dice:

Barrenderos??? Que es eso??😁😁

las pocas veces q los vi x mi cuadra, estaban sentados en el cordon con el celu

manden alguno Ituzaingo al 3100 meses q no veo uno

Victor Bosso Victor Bosso dice:

Barran la calle burelas del 0 al 100 ..gerli..

Ayer al medio día lo vi al Señor estava caminando en la plaza General San Martin en frente hay una escuela lo quise saludar y ni miro

Que mande uno para lanus este !

Pasan, yo los veo. Pasan a las 8 de la mañana, de vez en cuando, pero los veo… Madruguen che!

Lau Piñeiro Lau Piñeiro dice:

Por Murature y Viamonte pasan, no todos los días pero pasan, pasan temprano. Igual yo también paso la escoba por el cordón …… Es obligación que pase el barrendero porque para eso pagamos, pero los propietarios son bastante sucios, en la mayoría de los casos si no pasa el barrendero la mugre queda ahí por años.

Antes si habia ahora no veo,

Termina irigoyen lpm es un desastre

existen barrenderos en lanus?

La declaración jurada de bienes toti……no te hagas el sota!!!!!!!!!!!

Arruti Ivana Arruti Ivana dice:

O son 20 como en la foto para todo el municipio o no hacen su trabajo como corresponde..

NO!!!!!!, HAY BARRENDEROS???????POR ARIAS HACE AÑOS QUE NO PASA UNO!!!!!!, SE HABRA MUERTO??????????????

Son los contratados por su gestion a los barrebderos de Argentina Trabaja no les dan bolsas ni herramientas menos ropas…sin guantes,asi trabajan algunos para no perder el plan.

A hay barrenderos x mi casa no existen calle pico al 900

Deben ser una categoría especial en el municipio, con suerte si laburan una hora y media como mucho. El resto del día que carajo hacen. En CABA los ves en algunos barrios hasta de noche.

Existen? Por Luis Vernet entre Cnel Perdriel y San Vladimiro no pasan, que bueno que seguro ahora empiezan a limpiar por acá.

Ahh,tenemos barrenderos en Lanus? En la callen Mendoza y Guadalupe la basura de la puerta de casa la saco yo pero no me invitaron al almuerzo

Avisle que que aparte de Caaguazú, tmb existe otra parte de chingolo.

COMIERON COMIDA CHATARRA….

Con los que no pasan x casa?ah con razon , diganle a ver si alguno se copa y se pega una barridita

Será para algunos lugares. En el partido Malvinas Argentinas, intendente Nardo. Apenas si pasa el basurero. Me barro la vereda y corto el pasto.
A pero el intendente Kk ya fue a ver al Papa

Mira estelita,yo pretendo nomas que el barrendero pase aunque sea de vez en cuando por casa,la verdad si es k , m, r o v me da lo mismo,raro que te pongas a defender a alguien que no es de tu municipio, yo tanto tiempo no tengo, y espero que vos resuelvas tus problemas con tu intendente

Lidia Garcia Lidia Garcia dice:

Tambieen almorzo cn los barrenderos fantasmas pregunto xq aca x el cementerio de lanus hace 3 meses q nadie barre