GRINDETTI Y VIDAL DESAYUNARON CON ABUELOS DE GERLI OESTE

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti recibió esta mañana a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal junto a abuelas del centro de jubilados “Gran Familia” del barrio de Gerli Oeste en Lanús.

Durante el encuentro los vecinos compartieron sus inquietudes sobre las necesidades del barrio y recibieron las primeras tablets que el municipio esta entregando en el nuevo programa de inclusión digital para adultos mayores.

“Estamos acercándonos a todos los centros de jubilados entregando botones antipánico, coordinando viajes, asistiéndolos en lo que necesiten, hoy comenzamos con el programa de inclusión digital para los abuelos”; afirmó Grindetti.

 

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

23 comentarios

    • Romy Villamayor

      Mínimo para arrancar Tenemos un presidente con más causas que el mismo juzgado de Lomas de Zamora,una vicepresidenta que sólo le interesa palo y a la bolsa,la gobernadora con sus aportantes truchos,el intendente que arregla por donde ve la suegra…y ahí los tienen a algunos, aplaudiendo y comprando palabras y promesas que nunca llegaron ni llegarán..!! No tienen memoria y yo no entiendo más nada profe Beto .!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *