HOTELES PARA VIVIR UNA AVENTURA INOLVIDABLE EN LA PATAGONIA

Una tierra mítica con paisajes irrepetibles, donde la aventura, la humanidad y la naturaleza se unen para conformar el paquete perfecto para los amantes de los viajes que desean descubrir los rincones más mágicos de este mundo: bienvenidos a este maravilloso viaje por la Patagonia.

El hotel EOLO está construido para encantar a los viajeros por su magnífico entendimiento de la elegancia mezclada con cultura. Su concepto está inspirado en la historia de la región donde se encuentra, combinando los colores, las culturas originales, la naturaleza y la modernidad. Sus enormes ventanales permiten que sus huéspedes sean testigos de las imponentes montañas en cada despertar, siendo al mismo tiempo supremamente acogedor para la comodidad de los invitados.

Las experiencias ofrecidas del hotel son diversas, dependiendo de los deseos, habilidades y tiempo de estadía de sus huéspedes. En esta ocasión, queremos resaltar 3 experiencias que en nuestra opinión, resumen la maravillosa experiencia de vivir la Patagonia argentina. Primero, es imperdible un paseo a caballo por los hermosos paisajes que tiene El Calafate. Segundo, una aventura en bicicleta de montaña te dará la adrenalina que estabas buscando para tu experiencia extrema. Por último, pero no menos impresionante, una visita al glaciar Perito Moreno, la cual consiste en caminatas que presentan los mejores ángulos de este monumento natural, que incluye un viaje en bote para acercarte a esta maravilla de la Patagonia.

Por otro lado, uno de los hoteles con mayor renombre y de gran lujo en la Patagonia argentina es el resort Llao Llao. Este hotel 5 estrellas se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los viajeros que quieren una atención proporcional a la maravilla de su paisaje. En este lugar, el amor al detalle es un lema de vida: el staff se preocupará siempre por la comodidad de sus huéspedes y las instalaciones ofrecen toda una experiencia en sí mismas. Esta es la oportunidad de que visites una de las joyas arquitectónicas más emblemáticas de la Patagonia.

El invierno en el Llao Llao Bariloche nos ha enamorado. Por eso, te invitamos a disfrutar esta experiencia de lujo en la que podés esquiar y demostrar tus dotes de deportista extremo (o aprender, porque nunca es tarde para hacerlo). Creemos firmemente que este lugar se convierte en un sueño invernal hecho realidad, sacado de los más hermosos cuentos de hadas. Además, después de una buena jornada de esquí, te podés deleitar con un Spa que te hará olvidarte de cualquier tipo de problema y disfrutarás de las vacaciones que tanto merecés. Llao Llao es simplemente el lugar donde el deporte, el lujo y el wellness se mezclan de la mejor manera para tu disfrute.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *