IMPARABLE: INFLACIÓN DE SEPTIEMBRE RONDA EL 1,5%

Estiman algunos aumentos por sobre el promedio en indumentaria, atención médica y gastos para la salud, vivienda y servicios básicos, entre otros.
El Indec anunciará el jueves la variación del Indice de Precios al Consumidor de septiembre, que según estimaciones privadas rondará el 1,5%, con algunos aumentos por sobre el promedio en indumentaria, atención médica y gastos para la salud, vivienda y servicios básicos, entre otros.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) difundirá también el jueves la variación del Indice de Precios Mayoristas, y el Costo de la Construcción, retomando así la tradicional forma de difusión de la variación mensual de los precios, algo que dejó de hacerse cuando comenzó la intervención del organismo, en el 2006.

El Banco Central difundió la semana pasada el Relevamiento de Expectativas del Mercado (REM) que le permite procesar mensualmente las previsiones de unos 60 agentes financieros y encuestadores económicos que proyectan una inflación minorista del 1,5% para septiembre.

Imprimir esta noticia


Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios

Imparable? Mucho más baja que durante todo el Kirchnerismo!

Volveeee cris. Si seguimos haci no me voy a poder comprar un calson lpm bastaaa de subir las cosas che bajen un cambio

Viky Rojas Viky Rojas dice:

Noooo por eso voy a votar s gente nueva ni sl q esta ni al q fue

Nora Zuk Nora Zuk dice:

No solo robó el gobierno anterior sino que además se lavó mucha guita del narcotráfico!! No se olviden de eso!!!

Maria Rosa Maria Rosa dice:

Vamos sigamos para adelante

volvé Cristina Fernandez de Kirchner te necesitamos!

Para lo único que serviría sería para devolver lo robado. Una nefasta endemoniada … Vade retro Satanás!!

cuenteme que le robó señora. yo por el momento no me siento robada por ella, es más, estoy siendo saqueada y endeudada ahora. antes podíamos vivir, trabajar y pagar… hoy a gatas se sobrevive

Olga Arias Olga Arias dice:

Niiquiita Nipone no se trata de lo que le pasa a uno, se trata del país. Le robó al país, por ende nos robó a todos. A todos los que hoy no tienen cloacas ni agua corriente y se enferman, a los 52 que se murieron en Once por la corrupción de ella y de sus ministros, nos robó el gas y la luz que hoy no tenemos y la Sra. se da el lujo de acusar a este gobierno porque para hacer obras tiene que aumentar las tarifas, a los que se mueren en las rutas, porque a pesar de haberle tocado una época de esplendor económico pocas veces vista en la Argentina, no construyó rutas ni mejoró trenes. A todos esos, que somos todos nosotros, nos robó descaradamente.

Niiquiita Nipone ella se llevó un país y nos dejó ruinas. Por todo lo que se robó y corrompió estamos pagando su enriquecimiento!!

por donde empezar Olga… hay mucha gente que no tiene agua ni cloacas… pero muchísimo se construyó en sus mandatos y fue con dinero propio, no con deuda… para la luz y el gas que teníamos se invirtió en YPF, hoy nuevamente desguasada y se compra gas infinitamente mas caro a países lindantes negociados mediante…. de la tragedia de 11 no creo que tenga la culpa, pertenezco a un ente que también pertenece al Ministerio de transporte y sin desconocer que Jaime no es trigo limpio si se que se tramaban maniobras para desestabilizar… para hacer obras no tienen que aumentar las tarifas, son empresas privadas que siempre ganaron muchísimo y hoy la familia Aranguren tiene otra vez la sartén por el mango y pueden cobrar lo que se les de la gana y por último durante los últimos 5 años de los mandatos el mundo sufrió una crisis económica espectacular de la que casi no se enteró el pueblo argentino por las medidas proteccionistas del gobierno. que faltaron productos en góndola? si. pero de ninguna manera se sintió acá como lo sintieron países hermanos. no creo que nos haya robado

Gaby Moreno Gaby Moreno dice:

Imparable: Cristina cada vez tiene mas y mas causas.

Todas las vagas.altos celulares

Nancy Rossi Nancy Rossi dice:

Pregúntenle a Lorenzino por la inflación en la era K!!!!

Lauu Glena Lauu Glena dice:

Y ahora wue aumenta todooo…agarrase….no puedo entenderlo

Ninguno me dio de comer si no se labura no comes y antes no había planes

Marta Protas Marta Protas dice:

planes hubo siempre….no se acuerdan de la caja PAN…

No soy k ni m de ninguno yo x q e vivido otros goviernos los jovenes no tienen idea

Esta página es K

Al contrario, Mirna. Te parece que no hay inflación? Fijate cuánto salía un litro de leche a fines de 2015 y cuánto sale ahora. Pasó de $9 a $25

Antes seguramente no existia la pobreza. Ni el INDEC. Y la inseguridad era una sensacion. ¿Por que no triunfo’ Anibal entonces?. Todos tenian el pan para hoy…¿Como continuaba la frase? …Todo culpa de Macri.

El gobierno anterior robo pero el pueblo vivia mas olgadamente se hacian mas gastos y darse el gusto con algo

No tiene para comprar aceite,fideos y carne vende.el.celular

Clarín también lo publicó para los globudos incrédulos

Trabajen , si no les alcanza, el “plancito “

Ojalá te quedes sin laburo. Por guacha

Yo trabajé toda mi vida, jamás cobré un plan, vengo de otra crianza, dónde , el estudio, el trabajo, y la educación, te eleva el autoestima y no te hace rehen de Nadie. Fin.

Javier Sciar Javier Sciar dice:

Me temo Sra. q más allá de su buena crianza, el lugar de donde viene, su trabajo y su autoestima q le permite no sentirse rehén de nadie… mucho estudio no debe tener, porque si fuera así reconocería la catástrofe económica en la q el actual Gobierno a sumido al país… Indistintamente q aún la misma no halla tocado su bolsillo.

Prueba de que la tintura en exceso hace mal. Si hay cosa que no tiene es cara de laburante. Sí de votante de cambiemos.

Discurso, zurdito, político. El estudio me dió : Libertad!!.. y con respecto al gobierno, va por muy buen camino, después del saqueo que tuvimos, dónde una manga de ladrones, de llenaron los bolsillos ,Vil mente, dándole al pueblo ignorante, por ellos, migajas, por favor.. dejate de boludeces.. mis viejos no eran ricos, eran laburantes,… El trabajo, el respeto, y la decencia, eran sus pilares. CHAUUU.

Qué título Malicioso y Mal Intencionado !!..

Oscar Grosso Oscar Grosso dice:

Q hdp son seguro q Cuando estaba la JEFA ni hablaban

Noooooooo vuelvueeennnn maassss

Después dicen que hay menos pobres jajajjaja como le toman el pelo…

AHHHHH..con razón critican …ahora entiendo porque tanta mentira ..son horribles !!!!

Mirta Lago Mirta Lago dice:

Jajajajaja!!! Que cañones que son. #NOVUELVENMAS

Volve Cristina X favor!

Hijos de puta como vos son los q hay q limpiar. Negro de mierda

Mavi Diaz Mavi Diaz dice:

Ah si porque conncristina no había inflación!????? Es posta lo q decis o falta de memoria??

Andres Daleo Andres Daleo dice:

Espera que aunente la nafta

$7un pack de fideos luchetti desde marzo😂😂😂