ÍÑIGO ERREJÓN Y KICILLOF CERRARÁN EL FORO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA MAYORÍA POPULAR

Este sábado 26 se realizará la segunda edición del Foro para la Construcción de una Mayoría Popular, una iniciativa de discusión política construida en la confluencia de distintos espacios y organizaciones políticas y sociales de la Argentina. El encuentro, que tendrá lugar en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (Paraguay 2155 – CABA), contará con la participación especial del diputado español Íñigo Errejón, uno de los líderes del movimiento Podemos.

La iniciativa surgió como un ámbito de debate inclusivo y plural, en el difícil contexto que atraviesan las mayorías populares en nuestro país y la región por el avance del neoliberalismo. A un año de su primer episodio -en el que se congregaron más de 1500 personas para intercambiar ideas con una treintena   de expositores-, el Foro aspira tanto a la formulación del profundo debate ideológico y programático como a la articulación de diferentes organizaciones del campo nacional y de sus referentes.

Con miras a ampliar la masividad y profundizar la discusión política, el segundo Foro para la Construcción de una Mayoría Popular contará también con la participación de los diputados nacionales Axel Kicillof y Juliana Di Tullio, la economista Mercedes Marcó del Pont, los abogados Eduardo Barcesat y Graciana Peñafort, la secretaria general de Sitraju CABA y precandidata a diputada Vanesa Siley, los economistas Augusto Costa e Itai Hagman (referente de Patria Grande), entre otros referentes académicos, de organizaciones sociales, políticas y sindicales.

Los paneles, que tendrán lugar a las 15 y a las 17hs, recorrerán distintos tópicos como “Organización popular: Experiencias y procesos de resistencia y avance”, “El rol del feminismo en las luchas populares”, “Derecho de Mayorías vs. Partido Judicial” y “Hacia un nuevo orden económico mundial”. El cierre tendrá lugar a las 19hs con el panel central sobre “Movimientos populares y el desafío de la construcción de nuevas mayorías”.

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios

Esta gente atrasa 100 años.

Lia Szychar Lia Szychar dice:

no tienen vergüenza manga de chorros

Y bue ,hay que buscar la forma de afanar !!!

El avance neoliberal va por la candidatura de menem no??!!

se terminó el verso nacanpop jajajajaja! impresentables!

Miriam Lopez Miriam Lopez dice:

👎👎👎👎🙏🙏🙏👎

ustedes aplauden
a sturzzeneger
forros hijos,de puta

Porq no laburan??? Chorros

Jauja
anda a,mirar a lanada
vieja,forra

Marco Sosa Marco Sosa dice:

Estás nerviosa? Jaja

Asta esos pelotudos ganan en lanus jijijiji .ya se van proboludos ji

Mabel E de D Mabel E de D dice:

Algún día trabajarán en algo oroductivo? Por qué no se ponen un kiosko y dejan en paz a la gente?

Jauja
pide paz la pelotuda
Chúpate un pija

Quienes son estos pelotudos?

vos,votas?
o vota,tu,papa x vos.
corto
pelotudo

Jorge Oscar Jorge Oscar dice:

Germán, no le des bola. Que podes esperar de un muñeco que sube un dibujo del Capitán América . Globoludo tiene que ser.

Quienes son ? Los que decían que no teníamos pobres ? Jaja 30 de los últimos 40 años gobernaron los Peronchos. Pero claro la culpa es de Macri. Jaja
Busquense un laburo.!