INSEGURIDAD: FUE A VISITAR A UNA AMIGA A VALENTIN ALSINA Y A PUNTA DE PISTOLA LE ROBARON EL AUTO



Ayer a las 23 Hs. Cuando una señora se disponía a retirarse, en su auto Volkswagen fox 2010 gris topo (foto), de la casa de una amiga ubicada en Senador Quindimil y Paso De Burgos De Valentín Alsina, fue asaltada por cuatro delincuentes armados que le robaron el auto.

Así contaba lo sucedido la hija de la señora a este medio: “Le paso a mi mama. Ayer a las 23.30 hs. Tenía el auto en marcha listo para irse de la casa de una amiga, en Valentín Alsina y de pronto aparecieron cuatro individuos jóvenes armados y a punta de pistola les exigieron que bajaran del auto. A la acompañante le doblaron la mano para sacarle el celular que no quería darles y mi mama que bajo con la cartera la apuntaron con el arma y la insultaron para que se las diera” al tiempo que agregó: “Llamaron a 911 y la policía llegó a los 25 minutos”.

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *