INSEGURIDAD: LE PEGAN DOS TIROS A UN POLICIA PARA ROBARLE LA MOTO

Un cabo primero de la Policía Federal fue herido de un balazo que le atravesó su brazo e ingresó en su tórax cuando se resistió a ser asaltado por dos delincuentes en momentos en que llegaba a su casa del partido bonaerense de Lanús, informaron hoy fuentes policiales,

El hecho ocurrió cerca de las 22 de anoche en una casa de la calle Boquerón al 2100, casi el cruce con la calle Viamonte, en la localidad de Villa Diamante, y el policía herido fue identificado por las fuentes como Gabriel Carratini (40), quien esta mañana permanecía internado en el Hospital Churruca.

Según los pesquisas, todo comenzó cuando el policía, quien presta servicios en la División Drogas Peligrosas de la Policía Federal, llegaba a su vivienda a bordo de una moto de alta cilindrada y se aprestaba a guardarla en el garaje de otra casa ubicada a pocos metros de la suya.

En ese momento, aparecieron varios hombres a bordo de un auto que se detuvo a pocos metros de la entrada a la casa y dos de ellos bajaron con armas y lo amenazaron para asaltarlo.

Los investigadores aún no lograron determinar si los delincuentes pretendían ingresar a la vivienda para robar pertenencias y objetos de valor o solamente apoderarse de la moto.

Al ver a los ladrones, el policía se resistió y comenzó a forcejear con uno de ellos, pero el otro le apuntó con un arma y le disparó.

Según las fuentes, el policía puso la mano adelante como un mecanismo de defensa y el balazo atravesó su muñeca e impactó en el tórax, a la altura de la tetilla izquierda, por lo que cayó malherido al piso.

De inmediato, los ladrones le robaron al policía su arma reglamentaria, una pistola calibre 9 milímetros, y huyeron sin llevarse la moto a bordo del auto con el que habían llegado, aparentemente un Volskwagen Gol.

Vecinos que escucharon el disparo salieron a la calle y auxiliaron al cabo primero, tras lo cual un familiar suyo lo trasladó al Hospital Evita, de Lanús, y luego fue derivado en helicóptero al Hospital Churruca, del barrio porteño de Parque de los Patricios.

El hecho es investigado por personal de la comisaría de Villa Diamante que trabaja bajo las órdenes de un fiscal de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Los pesquisas buscaban esta mañana el auto con el que huyeron los delincuentes, para lo cual rastreaban cámaras de seguridad particulares que pudieran haber captado el momento de la fuga.

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios
Victor Bosso dice:

Gobernadora la inseguridad en el conourbano un desastre que estan asiendo nada ..

Viky Rojas dice:

Q mentira q puciero seguridad a nuestro distrito cada dia peor quien nos cuida

este es el cambio mas muertes mas violaciones mas cambios jajajajaja

Bueno pero la policia local sigue desfilando en las avenidas principales …no tiene explicacion

Mario Gomez dice:

Y KRAVETZ” ? QUE RENUNCIO” ?

Fueron 12 años tremendos.Hay que matarlos

Cacho Perez dice:

HAY QUE IR A BUSCARLOS A LOS AGUANTAD EROS Y DARLES SU MERECIDO…….

Porque no ponen “acribillan” ?? Cuando un policia abate un delincuente en defenza de la sociedad lo marginan como un verdugo…pero claro lo hace un delincuente y está todo bien…

A que triste nivel llegamos en esta sociedad que hasta los homicidios los politisamos olvidando las vidas que se van y el dolor de los que quedan.reflexionemos.

K triste y lamentable lo K pasa en Lanús kien hará algo para k esto no suceda más es tierra de nadies Lanús este ya no se puede vivir más agan algo las autoridades políticos etc kien corresponda cuidarnos

Inseguridad? Hace como 2 años que casi nadie escribe esa palabra…somos raros los argentinos che!

Y ahora les dieron bicicletas a la poli es una risa con la delincuencia q hay en Lanus

Su Garcia dice:

VOTARON A VIDAL PORQUE CUIDARIA DE NUESTRA SEGURIDAD JA JA JA!!!!

Que comentario pelotudo!.

Marce Garcia dice:

Tu foto de planera lo dice todo

Gaby MusicDj dice:

Una zombi kaka !!! Jajaja una menos” seria en tu caso….😀

Olga Torales dice:

Es mentira que votaron por un Cambio?

Olga Torales dice:

No resisten a un comentario, que pone de manifiesto, la triste realidad, que fueron.ENGAÑADOS !!¡

Su Garcia dice:

Marce Garcia ademas de haber cursado dos carreras universitarias vivo de mi profesion soy feliz haciendo lo que me gusta a la vez que gano dinero…cuando ni hay argumentos para el debate se agrede al otro lamentable lo tuyo pobretona de derecha sin formacion academica jajaja!!!!

Lety Duarte dice:

Su Garcia no tenés porque dar explicaciones de tu vida social, todos tenemos derecho a opinar,ellos se tendrían que estar cuestionando en buscar una nueva opinión con mejor argumento,eso de planera y etc ya no les queda,suerte y besos,me gusta comentario , opino como usted