| Viernes 29.03.2024

INSEGURIDAD: SECUESTRARON A UN CARDIOLOGO EN LINIERS, PAGARON $30.000 POR SU LIBERACION

Llegaba a su casa con su mujer cuando se lo llevaron cuatro delincuentes. La entrega del dinero se hizo en Avenida General Paz y Constituyentes.

Un cardiólogo fue secuestrado cuando viajaba en auto junto a su esposa en el barrio porteño de Liniers. Para rescatarlo, la mujer pagó una suma de $30.000. El hecho ocurrió el jueves a la noche pero se conoció hoy. La Policía investiga si se trata de la misma banda que realizó otros cuatro secuestros en la misma zona.

Eran cerca de las 20.50 cuando Carlos David Labadet (58) volvía junto a su esposa a bordo de su Mercedes Benz A200 rumbo a su casa, ubicada en la calle Murguiondo al 400. En el momento en que estaba estacionando el auto, fueron interceptados por cuatro hombres que se lo llevaron cautivo.

Su mujer, identificada como Diana Masso, hizo la denuncia y a los pocos minutos recibió una llamada extorsiva de uno de los secuestradores, que utilizaba el celular de su esposo cautivo. Le exigieron que juntara la mayor cantidad posible de dinero para liberarlo. La mujer ofreció llevar $ 30.000 y los secuestradores le indicaron que dejara el rescate en una estación de servicio ESSO ubicada en la esquina de la Avenida General Paz y Humaita.

Según informaron las fuentes policiales, en el momento en que la mujer llevó el dinero, un policía de civil la escoltó en un auto, pero debieron separarse cuando una camioneta con vidrios polarizados se acercó al lugar. A su vez, personal de la División Antisecuestros se quedó en la casa de la víctima.

La mujer contó que, cuando llegó a las inmediaciones de la estación de servicio recibió otro llamado de los secuestradores que le ordenaban seguir manejando hasta Avenida General Paz y Constituyentes, en el barrio de Villa Urquiza. Cuando se encontraron frente a frente, los secuestraron la amenazaron con un arma y luego de recibir el dinero liberaron a su esposo. El hombre se encuentra en buen estado de salud, aunque recibió un golpe en la cabeza que le produjo un corte y fue trasladado al Hospital Santojanni.

Hasta el momento, la Policía no logró identificar a los delincuentes, pero realizaban tareas de investigación para comprobar si se trata de la misma banda que realizó otros cuatro secuestros en Liniers a lo largo de este mes. Sospechan que, por las similitudes entre todos los casos, podría tratarse del mismo grupo que tienen en la mira y que sería oriundo de la zona de Fuerte Apache.



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com