ISMAEL ALE: ”USTEDES SON PARTE DE ESTA CRUDA REALIDAD”

El jueves por la tarde se festejó el Día del Jubilado en el club Estrella del Sud en Avellaneda, sito en Avenida Belgrano 5960, ante un millar de adultos mayores convocados por AMA (adultos mayores avellaneda) que conduce Cory Sdrubolini.
El Dr. Christian D’Alessandro se manifestó en contra de la reforma previsional a la que calificó como un “terrible atropello para los jubilados” y en la misma línea lo siguió el sociólogo Javier Arakakis.

Acto seguido tomó la palabra el vicepresidente del PJ de Lanús, Ismael Ale y Dijo: “Aunque sabemos que no hay mucho para festejar es bueno que nos juntemos en el día de ustedes, el día del Jubilado. Ustedes son parte de una cruda realidad que golpea a toda la sociedad, pero siempre se espera que a los que dieron todo se les devuelva mínimamente una buena atención en salud que hoy se encuentra en un estado deplorable, empezando por las farmacias que continuamente enfrentan problemas de pagos a la falta de medicamentos, coberturas y turnos que de diluyen en el tiempo y, aprovecho a decir esto hoy que también es el día de PAMI que en medio de esta crisis paga un precio irreal en los medicamentos que en lo que va del año ya aumentaron un 50%”.

Y en el mismo orden agregó:” Este gobierno les mintió descaradamente, siguen improvisando y no les importa el riesgo que les hacen correr poniendo la salud en juego. Debemos armar un gran Frente de Adultos Mayores que represente sus necesidades, vamos Juntos todos y cambiemos el destino de nuestro País, no están solos estas organizaciones están al servicio de sus problemas el y mes que viene inauguramos AMLA en Lanus”, Finalizó.

Para finalizar el encuentro se eligió la reina y el rey del evento, cantaron los coros de AMA y AMLA (adultos mayores Lanus) y el encuentro finalizó con un baile de todos los centros presentes.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *