| Viernes 29.03.2024

JULIÁN ÁLVAREZ: “EL PRO SIGUE ENSUCIANDO EL DISTRITO Y VIOLA LAS NORMAS”

El candidato a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria, Julián Álvarez, denunció a través de sus redes sociales a su adversario del PRO, Néstor Grindetti y a los equipos de Cambiemos por violar las ordenanzas municipales que prohíben la utilización de postes de luz para la difusión de afiches partidarios y por pintar mensajes políticos en paredones que habían sido utilizados para concientizar a la sociedad acerca de la “Campaña Limpia”.
“El Pro viola la ordenanza que prohíbe pegar afiches paleros en los postes de luz, la cual fue votada por ellos y toda la oposición”, sostuvo Álvarez en su cuenta de Twitter. Además afirmó que desde el Pro “hablan de instituciones y también violan las normas de la Campaña Limpia, que creó un registro de paredones para limpiar y hacer murales culturales”.
El candidato a intendente documentó con fotos el accionar de los militantes del Pro, que colocaron afiches en varios postes de luz y pintaron sobre un mural que recientemente había sido restaurado una frase en referencia a la candidatura de Néstor Grindetti. “Nada nos detiene en este camino por limpiar y embellecer a Lanús”, agregó Álvarez con imágenes donde se ven a los militantes del Frente Para la Victoria limpiando postes y paredones.
El candidato a intendente informó en las últimas semanas “se pintaron más de 35 mil postes y se limpiaron más de 300 paredones, muchos de los cuales son murales culturales”. Además publicó fotos de sus recorridas por Villa Caraza en operativos de limpieza de sumideros de la zona. Y cerró con un mensaje para los vecinos del distrito: “Vamos a seguir trabajando para ver cada vez más limpio y bello a Lanús”.



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

21 comentarios en «JULIÁN ÁLVAREZ: “EL PRO SIGUE ENSUCIANDO EL DISTRITO Y VIOLA LAS NORMAS”»

  1. jajacaradura lanus limpia ja te adueñaste con esa de camppaña limpia poniedo tu propaganda con escusa de limpieza autoritario ley para los demas y vos mandas a piner afiches de q el pro es los 90 q pasa hay paredes priviligiadas dejate de joder. a claro tal para cual gobierno dueo d todo quien!!»sos!!!»vos pegas pintas y los demas que xq no blanqueaste las paredes nomas si taaaanto te impirta la limpieza!!anda a laburar

    Responder
  2. jamas se vio algo asi un tipo cualquiera entra y sale de la.municialidad .eso demuestra el autoritarismo y el ego por encima de los demas eso no esta permitido el ya se hace el dueño el yo yo esta haciendo campaña con la pkata del contribuyente mientras el ave de rapña escondido espera q ganen para ser senafor o sea diaz perez. rajo antes q lo rajen y este no es nadie donde esta la ley este pais es nada como un don nadie va a tomar el lugar del intendente y eso de campaña limpia es mentira arriba de los paleros estan los carteles de o¡¡¡casualidad de julian y de massa russo esos si no rompen teglas mentira¡¡¡

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com