JUNTO A UNA MULTITUD CRISTINA VISITÓ AVELLANEDA



Acompañada por jóvenes, abuelos y una multitud de vecinos que se fueron acercando a medida que se enteraron de su llegada, Cristina realizó una extensa recorrida en Avellaneda por una escuela técnica, un polideportivo municipal, un centro de jubilados, la sede del programa Envión en Villa Corina y un jardín maternal.

La recorrida se inició en la escuela técnica n°2, donde regularmente asisten unos 350 alumnos y se forman en distintas especialidades. Allí junto al intendente Jorge Ferraresi visitó las obras de reacondicionamiento realizadas por el municipio en el lugar e intercambió experiencias con los alumnos que se encontraban en los talleres del establecimiento de la especialización en automotores.

Luego, Cristina se dirigió al polideportivo municipal “Gabino Alegre” donde cientos de chicos disfrutaban de distintas actividades deportivas al aire libre en la recién inaugurada cancha de alfombra sintética para Hockey y Fútbol.

Acompañada de una verdadera multitud que se había acercado al lugar, la ex presidenta se reunió luego con abuelos y abuelas del Centro de Jubilados y Pensionados “Barrio Corina” que estaban reinaugurando distintos sectores del establecimiento como la tradicional cancha de bochas.

Finalmente, la candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana visitó las instalaciones del programa de inclusión social Envión y se reunió con maestras del jardín municipal Nº13.

El programa de Responsabilidad Social Compartida Envión, nació en el municipio de Avellaneda y está destinado a chicos entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Entre sus principales objetivos el programa busca la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias para lograr la igualdad de oportunidades.

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

321 comentarios

  1. Karina Ponce

    Ja,yo no entiendo como todavia hay gente q le cree a esta CINICA!!! En 12años jamas piso la provincia y menos el conurbano ,solo lo hacia desde SU helicoptero y resulta q ahora le interesa el bienestar de la gente?? Q tipa tan CARA ROTA!!! Haga lo q haga # NO VUELVEN MAS!!!!

  2. Adriana Berdina

    Vamos CRISTINA!! que la cuenten como quieran , que bailen al pedo, que los estafen todos los dias, que sigan mirando 2 canales como el gato chorro-que la UNICA VERDAD .. ES LA REALIDAD- ni con fraude ganaron los MONOS 😉

  3. Juan Quiroga

    Vamos cristina (si con minúsculas), dicen algunos. Otros la odian y no sin razon. Ahora yo pregunto: si tanto bien le hizo a la gente, porque su provincia ( la que recibio muchisimo dinero durante su no-gestion) hoy esta en la ruina?? Sus leales subditos hoy se encuentran en su mayoria presos por coimas y por su engrosamiento patrimonial exagerado para un funcionario que ganaba pongamosle $ 80 mil por mes.Donde en las provincias del norte gobernada por caudillos peronistas habia una tasa de mortandad y desnutricion infantil de 1 de cada 5 chicos??? Genero solamente planes para las flias que estan bajo la linea de la pobreza empobreciendolos mas aun, sin darles oportunidad de trabajo genuino, denigrando asi a una clase social que se hizo dependiente del estado? ( sino iban a un acto les sacaban los planes) Esto es solo una punta de las cagadas a proposito que hacia. Dejemosnos de joder con aplaudir a engendros impresentables y empecemos a votar a gente que demuestre capacidad para mirar hacia un pais mejor y no para su propio bolsillo. Saludos.

  4. Pablo Anibal Calderón

    Están reportando desde Avellaneda una gran cantidad de hechos delictivos como robos, arrebatos, robos tipo piraña, cuentos del tío, secuestros, etc., por lo cual la policía no da abasto y ha mencionado que observaron una especie de concentración liderada por una mujer de aspecto tétrico y mafioso.

  5. Grace Pelayo

    Q vieja hdp! Cuando era presidente no tocaba a los pobres ni con un palo! Ahora c le pasó de golpe el asco q les provoca? Me da pena la gente q le cree q es buenita, no c dejen engañar! siempre va a ser una kretina!

  6. Mari Costas

    solamente en este pais pueden seguir y saludar y votar a una procesada , sospechada de mandar a matar a un fiscal y ser traidora a la patria por el pacto con Iran. Mejor dicho, en Buenos Aires, porque en el interior no la quieren ni pintada.

  7. Fidelina Olmedo

    POBRES LOS NIÑOS Y ABUELOS. SE PUEDEN ENFERMAR. NO PERMITA QUE LA CKKKUKKKARACHA ARRASTADA SE LES ACERQUE. ACARREA ENFERMEDADES. CUALQUIER SINTOMAS LLEVARLOS AL HOSPITAL MAS CERCANO. DESINFECTEN BIEN LA ZONA AFECTADA…digo INFECTADA!!!

  8. Silvia Salem

    CÓMO LE SIGUE MINTIENDO Y USANDO A LA GENTE COMO SI FUERAN DESCARTABLES..HIJA DE …ACARICIANDO A LA ABUELITA Y CUANDO TUVO LA OPORTUNIDAD DE HACER ALGO, VETÓ LA LEY QUE FAVORECÍA A LOS JUBILADOS EN EL GOBIERNO DE MIERDA DONDE SE CREÍA LA REINA INTOCABLE…

  9. Alejandro Blanco

    TÍPICA SINICA, PSICOPATA VIPOLAR A SEMBRADO EL ODIO ENTRE LOS ARGENTINOS, PASA DE LA VICTIMISACION A LA EXACERBACIÓN CON SUS ACTOS HACIENDO DE NUESTRAS VIDAS UN CAOS, OJALÁ CAMBIEMOS Y PODAMOS VIVIR UNA VIDA MÁS NORMAL Y EN PAZ POR NOSOTROS Y POR NUESTROS HIJOS!!

  10. Miru Castro

    Que te pasa Porota que estás tan sumisa? De la boca para afuera, x que x dentro seguis siendo la misma soberbia y falsa de siempre. Lo que pasa que en tus adentros te diste cuenta que estás perdiendo como en la guerra!!!

  11. Ruben Del Bono

    Parece que hace falta más pobreza, más desapariciones, más conflictos sociales, más deuda externa, más recesión para que empiecen a pensar… Gracias CFK!!! Clarín ya no les come el coco a todos. Solo a los tarados que opinan acá…

  12. Letu Rodriguez

    Es a uno de los pocos lugares donde puede ir…Ferraresi le debe haberse hecho rico..al igual q otros tantos…asi q hoy en Avellaneda..se repartió a lo loco…platita..comida…y puestos municipales…
    Hipócrita..chorra..
    corrupta…nunca se acerco a los viejos ni a los chicos…y ahora los abraza y pone cara de compungida..😡😡😡😡😡

  13. Cristian Adrian Drogo

    Me gusta ver como comentan en contra a favor de Cristina o de Mauricio, Scioli. Etc etc…..para que se matan si cualkiera de ellos siempre van a caer parados, aparte con evitar los comentarios, sería suficiente, no se dan cuenta que uds mismos siguen agrandando más la famosa que grieta que hablaba el gobierno actual. Si no voy a laburar ninguno me trae el mango a casa……

  14. Elena Quiroga

    Seguro se fue a desinfectar con agua bendita!!!!!Falsa inmunda; usaste a tu madre para robar y ahora te interesan los ancianos??? Cara de piedra: vetaste el 82 por ciento móvil para los jubilados y ahora los usás!!!!Basura vos y los que te apoyan: NO TIENEN DIGNIDAD , NI USTEDES SE RESPETAN!!!!!!DAN ASCOOOO!!!!!!!

  15. Elsa Garcia

    Se lavara las manos esta vieja ..cuando era presidente .la tocaba alguien del publico .y tenia un asistente que le daba para lavarse …ahora se limpiara con alchol husara Raid .Lysoform .no sea no sea que se contagie ..( no se de que )

    • Noemi Monica Yamanga

      Yo trabajo no vivo de nada de eso xq soy una de las q cree q es para vagos lo digo xq rompen las pelotas siempre con lo mismo pasado el presente importa lo grave de lo q pasa y mi apellido ignorante bruto no tiene nada q ver con la pelotudes q decis mi educasion no me permite cobrar x lo que no ago trabajar me enseñaron desde los ocho años asi me gane la vida estupidos q saves de mi vida seguramente es un sorete el tuyo te ataco xq vos sos una mierda q tiene q ver eso yo no soy de cristina yo no le devo nada ni a ella y a nadie este q esta es peor q diga como todos donde esta santiago xq para mi son todos mierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *