| Martes 19.03.2024

LA DESAFORTUNADA FRASE DE CARRIÓ SOBRE EL CUERPO DE SANTIAGO MALDONADO: «EL CUERPO ENCONTRADO ES COMO WALT DISNEY»

La candidata de Vamos Juntos, Elisa Carrió, aseguró hoy que las bajas temperaturas en el Río Chubut ayudaron a que se preservara el cuerpo encontrado en el lugar esta tarde y lanzó un desagradable comentario: «Es como Walt Disney».

Invitada por Alfredo y Diego Leuco, del programa Los Leuco, por Todo Noticias, la diputada repudió el ataque al secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj al llegar a Esquel y elaboró teorías sobre el estado de descomposición del cuerpo encontrado.

Esta noche, la fiscalía a cargo de la investigación por la desaparición especulaba con la posibilidad de que el cuerpo encontrado en el Río Chubut efectivamente sea el del joven de 28 años desaparecido el 1 de agosto.



NOTICIAS MAS LEIDAS

EN LANÚS: EL CUERPO DE UN HOMBRE APARECIÓ FLOTANDO EN UNA CALLE INUNDADA

By administrador / 12 marzo, 2024 / 0 Comments

EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE EL ADOLESCENTE ELECTROCUTADO EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

PROTESTAS CON CORTES DE CALLES EN LANUS POR FALTA DE LUZ

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

“BUENAS CUMPAS”: EL MENSAJE QUE SE ENVIARON FUNCIONARIOS DE LANUS PARA CALMAR LOS ANIMOS DE LOS VECINOS

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

VALENTIN ALSINA: ATACARON A TIROS Y PALAZOS A UNA CAMIONETA PORQUE HACÍA “OLAS” A SU PASO

By administrador / 12 marzo, 2024 / 0 Comments

DESIDIA EN LANUS: TRES DIAS SIN LUZ Y SIN FECHA DE REPARACION

By administrador / 14 marzo, 2024 / 2 Comments

AVELLANEDA: VIOLENTO ROBO DE MOTOCHORROS HIEREN A UN HOMBRE DE UN TIRO DELANTE DE SU HIJA

By administrador / 17 marzo, 2024 / 0 Comments

LA GESTION EN LANUS NO ARRANCA: UN DESASTRE METEOROLÓGICO ANUNCIADO Y NO SE ANTICIPÓ POR RESOLVER SUMIDEROS TAPADOS

By administrador / 16 marzo, 2024 / 0 Comments

SE ELECTROCUTÓ UN CHICO DE 14 AÑOS EN LANÚS EN MEDIO DE LAS INUNDACIONES Y ESTA GRAVE

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

CUARTO DIA SIN LUZ EN LANUS: UNA POSTAL DE LA DECADENCIA ACUMULADA DE AÑOS DE ABANDONO Y FALTAS DE OBRAS

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

124 comentarios en «LA DESAFORTUNADA FRASE DE CARRIÓ SOBRE EL CUERPO DE SANTIAGO MALDONADO: «EL CUERPO ENCONTRADO ES COMO WALT DISNEY»»

  1. Las personas que voten a esta psiquiátrica son sus cómplices !
    Si tenes hijos o nietos no podes estar a favor de esta enferma,,imagínate lo que sintio esa pobre Madre que no tiene a su hijo hace 78 días ….
    OJO ! Nunca escupas para arriba ….

    Responder
  2. No escuche a nadie que diga… y si no es Santiago? Es un muerto verdad también? Hay tanta gente desaparecida, no todos salen en los medios…. en vez de apurarse para ver quien es y entregárselo a su familia sea quien sea. Santiago era una persona como tantas..

    Responder
  3. NO ES DESAFORTUNADA SABE MUY BIEN LO AUE DICE SE BURLA DE LA DESAPARICION SEGUIDA DE MUERTE EN EL MARCO DE LA REPRESION DE UNA FUERZA DE SEGURIDAD, DE UN PIBE DE 28 AÑOS QUE BIEN PODRIA SER EL HIJO DE CUALQUIERA DE NOSOTROS, FIJATE LO QUE VOTAS MAÑANA PUEDE SER TU HIJO

    Responder
  4. Pero porgue ponen el cuerpo de Maldonado si la familia todavía no reconoció. Que se trata de Maldonado el fallecido .aunque yo creo que si pero si la justicia y la familia no se expresó. Hay que esperar ..hay que esperar. !!el domingo a votar con el alma para parar a este individuo .siniestro que nos tocó de gobierno.

    Responder
  5. Como puede ser que las veterinarias gratis este abiertas hasta la mañana la de madariaga y la de monte Chingolo hasta las 4 se me muere mi perrito envenenado y un veterinario te cobra 500 pesos para salvarle la vida una himpotencia no poder hacer nada … Y los veterinarios no te ayudan su no tenes plata que triste … Tendrían que estar mínimo hasta mas tarde

    Responder
  6. No es tan asi. Hablo de crioperservacion y cito a disney como ejemplo. Nada ofensivo ni irtespetuoso incluso volvio a pedir disculpas a la flia. Por su comentario de q habria un 20% de posibilidades q estuviera en chile. No jodan. Lo q paso NO DEBIO PASAR NI CSANTIAGO NI CON NADIE. JULIO LOPEZ NO APARECIO U LAMENTO NO HABER VISTO TANTA PREICUPACION POR EL. NO MAS. NUNCA MAS. VERDAD Y JUSTICIA EN SERIO.

    Responder
  7. Carrio fue irónica tal vez demasiado pero es q ya estamos cansados de q se nos rian en la cara. El cuerpo de Santiago esta casi intacto, puede estar asi desp de mas de 70 dias en el agua y en una zona q los mapuches no dejaban llegar en las investigaciones? Vamos gente no sean ingenuos. Pobre pibe pero le querian tirar un muerto al gobierno y lo hicieron a dias de las elecciones. Usen un poco la cabeza. Y tebgan memoria de todos los desaparecidos y suicidados en la era k. Memoria gente.

    Responder
  8. No suelo hablar en tu muro Sylvia, pero Creo que en ambos bandos se está sacando todo de contexto permanentemente. Es muy triste leer esto, de veras duele. La argentina nunca estuvo tan dividida y con tanto odio. Dios los ampare y salgan adelante porque Así no lo veo. Y luego al leer los comentarios de esta noticia encima duelen los ojos de ver tantas faltas de ortografía y horrores de redacción que me pregunto en que quedó nuestra excelente educación?? Te juro me rompe el corazón ver a mi país así. 😥😥 un abrazo. Solo puedo pensar en los padres de ese chico. Y ojalá se sepa quien ha sido algún día.

    Responder
  9. Mira vieja pelo de alambre de pua primero fíjate son de está tu hijito adorado un narcotraficante le arruina gente sabes y cada ves ke habéis k
    La boca es como una cloaca yena de muerda vieja Lora ja ja ja ja fíjate si notenes algún vino otro para esperarte más ja ja ja ja

    Responder
  10. Están agrandado los pabellones de Ezeiza xq los K que están presos los pata Medina y los que van a caer de Vido budu la jueza esteche de Elia es pianta voto ahora no le sirve y el gordo está todo cagado chorros robaron es traición a la patria cárcel perpetua

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com