LA HERMANA DE TRIACA COBRARA MAS DE $100.000 FRENTE AL BANCO NACION POR SER MILITANTE DE CAMBIEMOS



Siguen las críticas al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, por la designación de su hermana como directora del Banco Nación, a pesar de tener escasa preparación para ese puesto “técnico”. Mariana Triaca es contadora y no tiene ninguna especialización en materia financiera. Cobrará más de 100 mil pesos. Nada mal.

En el ingreso al Encuentro Anual de la consultora Ecolatina, Triaca se refirió rápidamente al caso y dejó una frase sorprendente para justificar la elección de su hermana: “Es una militante de Cambiemos de hace mucho tiempo, y es una profesional que viene desarrollando esta tarea hace dos años”, aseguró, según reseñó Ámbito Financiero. No parecen muchos pergaminos para esa designación que contó con la firma del presidente Mauricio Macri.

Triaca siguió: “Mi hermana trabaja en el banco hace dos años. La eligió el presidente del Banco (Javier González Fraga) para desarrollarse como directora. Más allá de que sea mi hermana, yo no he hecho ningún aporte para que él tome esa decisión”, describió.

Además, trascendió que no es el único caso familiar de Triaca en el Gobierno. Antes, su esposa, María Cecilia Loccisano, fue elegida como subsecretaria de coordinación del Ministerio de Salud. Por su parte, Lorena, otra hermana del ministro, es actualmente directora de la Agencia de Inversiones. Con Mariana, es la cuarta Triaca en el gobierno de Cambiemos.

FUENTE: PRIMEREANDO

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

115 comentarios

  1. Graciela Gonzalez

    No les dan vergüenza a todos lis políticos viendo q el país no anda bien q a los viejos juvilados q estamos en la ultima etapa de la vida nos roben y a estas lacras los sueldo q tienen adonde esta Macri con todo lo que prometió

  2. Rita Moreno

    Con ese sueldo y d los otros políticos se hubiera comprado un submarino para la Argentina para q esa pobre gente no muriera y ellos cobraban miseria por mes lo hacían por la Patria y estos políticos trabajan para enriquecerse vergüenza

  3. Nilda Lamas

    Viva la patria y que siga el baile esto no.m gusta para nada ahí mucha juventud con estudio e inteligentes y preparados para trabajar y.no le dan ese oportunidad vamos señores de d pjoder de acomodados siempre lo mismo estoy muy enojada k hdp

  4. Gabriela Cáffaro

    Por favor los fanaticos obsecuentes que hay es increible y se quejaban del fanatismo k,quieren justificar cualquier cosa
    Entro acomodada en el banco porque una simple contadora sin experiencia entra de asesora ya era mucho y que a los dos años de entrar ya ascienda a directora ya es demasiado,esos puestos deben hacerse por concurso y no por acomodo,eticamente es incorrecta ,si tan preparada esta que bisque un laburo privado por su cuenta y no por el acomodo del hermano simple!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *