LANUS: DOS HOMBRES APARECIERON CALCINADOS EN UN AUTO, EL SOSPECHOSO SE ATRINCHERÓ Y LO MATO LA POLICIA

Magallanes y Chubut, Lanús Oeste, donde los cuerpos de dos hombres aparecieron calcinados dentro de un auto.

Dos hombres fueron encontrados muertos y con sus cuerpos totalmente calcinados dentro de un auto en la localidad de Lanús y, por el doble crimen, un sospechoso se mantuvo atrincherado casi dos horas en una casa hasta que fue herido y detenido por policías que mantenían rodeada la zona para evitar su fuga, informaron fuentes policiales y judiciales.

Un remisero sospechado de haber asesinado a dos compañeros, cuyos restos calcinados aparecieron en las últimas horas dentro de un auto en la localidad bonaerense de Lanús, se atrincheró en su casa. Tras un intenso tiroteo con el Grupo Halcón, el hombre terminó muerto.

Todo empezó durante la madrugada, con un al llamado al 911. Un vecino había advertido a la policía sobre la presencia de un Chevrolet Corsa gris oscuro en la zona de las calles Chubut y Hernando de Magallanes, frente a las vías del Ferrocarril General Manuel Belgrano Sur, que se estaba prendiendo fuego con dos personas adentro.

Los cuerpos calcinados fueron identificados como Teodoro Alexis Sebastian Cáceres y Leandro Fabián Duarte. Los restos fueron trasladados a la morgue judicial del departamento judicial de Lomas de Zamora para ser sometidos a una autopsia.

Tras el descubrimiento, la policía determinó que el auto pertenecía a Cáceres y sus familiares señalaron a un sospechoso, por lo que fueron a buscarlo. Esta mañana, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4 Descentralizada de Lanús, Mariela Bonafini, solicitó un allanamiento en busca del acusado, aparentemente un hombre que trabajaba como remisero, en una vivienda de la calle Baradero y Larrazábal, también de Villa Fiorito.

Sin embargo, cuando los efectivos llegaron al lugar, el hombre se atrincheró en la casa y se negó a entregarse por lo que comenzó una negociación con expertos del Grupo Halcón que se extendió casi dos horas. Si bien trascendió que mantuvo como rehén a un nene de 4 años, fuentes policiales aseguraron que el sospechoso estuvo en todo momento solo en la casa.

Tras casi dos horas de negociación y con la manzana rodeada por policías de distintas comisarías, los efectivos del Grupo Halcón entraron a la vivienda y dispararon contra el sospechoso. El hombre, identificado como Carlos Esteban González, terminó herido y fue trasladado a un hospital de la zona donde murio a cauda de las heridas.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *