LANÚS: ENCUENTRAN CADÁVER EN UNA CAMIONETA ABANDONADA

patrullero_8va._lanus.jpg
El cadáver de un hombre de unos 45 años fue encontrado dentro de una camioneta abandonada en Villa Obrera y se investigan si fue asesinado a balazos, informaron fuentes policiales.

El hallazgo ocurrió esta tarde a las 13.20, en Pasaje Emilio Mitre 3300, entre Centenario Uruguayo y General Pico, de la localidad de Villa Obrera, en Lanus este.

Fuentes policiales informaron a Télam que un vecino del barrio llamó al 911 y alertó que había una persona muerta en el interior de una camioneta Renault Trafic color blanca que, estaba estacionada sobre Mitre.

Cuando los efectivos de la comisaría Lanús 8va. arribaron al lugar, constataron que en el asiento delantero de la camioneta había un bolso y que en la parte trasera del vehículo estaba el cadáver de un hombre mayor de edad.

Según las fuentes, el hombre, identificado como Raúl Esteban Alfonso (45), estaba completamente vestido y presentaba manchas hemáticas en la zona abdominal.

Si bien el cuerpo fue remitido a la morgue judicial para que la autopsia determine cómo murió, aparentemente el hombre presentaba heridas de bala, dijeron los informantes.

En tanto, los pesquisas determinaron hasta el momento que la camioneta en la que apareció el cuerpo no presentaba ningún impedimento legal.

En el lugar del hecho trabajaron los peritos de la Policía Científica y el personal de Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de María Lorena González.

Imprimir esta noticia

Comentarios
juan carlos dice:

Hola, yo me pregunto x que aun despues de tantos años el señor persi sigue libre y vendiendo impunemente todo tipo de droga en el barrio, el vive en blanco encalada y chorroarin. La policia de monte chingolo, no hace nada y son los mas chorros.

santiago dice:

seria bueno que la comisaria 8 de villa obrera,embes de estar estacionados los patrulleros todo el dia en la puerta de la comisaria recorrieran asi los vecinos tendriamos mas seguridad.No solamente cuidar los supermercados chinos