| Martes 19.03.2024

LANUS INSEGURA: SIN JUSTICIA POR LA MUERTE DE EZEQUIEL RODRÍGUEZ EN MANOS DE MOTOCHORROS

Ezequiel Rodríguez fue asesinado por motochorros en Chascomús y Guido, Lanús Este, el 7 de junio a las 17hs cuando regresaba de hacer las compras para el cumpleaños de su papá al día siguiente.

Nancy, mamá de Ezequiel, desmintió a Lanús Noticias que haya sido una pelea entre bandas, o que se haya matado a algún policía en el hecho.

Nancy relató: “El miércoles 7 de junio mis hijos fueron a comprar carbón y cajones porque al otro día era el cumpleaños de mi marido. Salimos al club en el auto, mi marido, mis dos hijos más chicos y yo, en la esquina de Chascomús  y Guido frenamos porque mis hijos venían caminando, Ezequiel, el que falleció de 23 años, Martin de 18, y un amigo de ellos.”

“Mi marido para el auto para explicarte como curar el disco y pasaron dos en una moto, uno baja y saca el arma, el que disparo ya había querido robarle a mi comadre hace algunas semanas.”

“Sin decir nada este pibe dispara, la primera bala no salió, mi hijo lo quiere agarrar y comenzó a disparar para todos lados, a mi hijo le dio una bala en la cabeza, a mí me rozó la pierna y otra en la goma de la camioneta.”

“Vinieron 5 patrulleros, la ambulancia no llegó, les pedimos que lo lleven a un hospital. Fuimos al Hospital Vecinal en un patrullero, nos dijeron que lo traslademos al Hospital Evita porque había que hacerle una tomografía y ver

un neurocirujano, había perdido mucha masa encefálica.”, describió la mamá de Ezequiel, quien negó haber producido problemas en el Hospital.

Y explicó: “Mientras me revisaron en el Vecinal nos trajeron fotos para ver si podíamos identificar al agresor, yo no recuerdo la cara, pero mi marido y  mi hijo lo reconocieron. Si tiene una foto la policía de este chico es porque ya viene cometiendo delitos.”

“Se hicieron algunos allanamientos, pero la policía no puede hacer mucho porque se encuentra atada de manos. Mi marido fue a la fiscalía de Lomas de Zamora y le dijeron que había domicilios para allanar, pero el fiscal debía dar la orden. Luego me enteré que ese pibe sigue robando.”

Al finalizar sostuvo: “El martes realizamos una marcha, le escribí al Intendente de Lanús, que me respondió con un pedido de teléfono y aún estoy aguardando el llamado. Pienso en otra marcha para el jueves, ya estoy con un abogado que me dio el Ministerio de Justicia provincial porque del Municipio no tengo respuesta ni ofrecimiento de nada.”

“El lunes iré a ver a un fiscal para que me dé una respuesta, si no haremos una nueva marcha. Por otro lado, me trataré de reunir con Diego Kravetz, tengo buenas referencias de él”, manifestó Nancy.



NOTICIAS MAS LEIDAS

EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE EL ADOLESCENTE ELECTROCUTADO EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

PROTESTAS CON CORTES DE CALLES EN LANUS POR FALTA DE LUZ

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

“BUENAS CUMPAS”: EL MENSAJE QUE SE ENVIARON FUNCIONARIOS DE LANUS PARA CALMAR LOS ANIMOS DE LOS VECINOS

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

DESIDIA EN LANUS: TRES DIAS SIN LUZ Y SIN FECHA DE REPARACION

By administrador / 14 marzo, 2024 / 2 Comments

AVELLANEDA: VIOLENTO ROBO DE MOTOCHORROS HIEREN A UN HOMBRE DE UN TIRO DELANTE DE SU HIJA

By administrador / 17 marzo, 2024 / 0 Comments

LA GESTION EN LANUS NO ARRANCA: UN DESASTRE METEOROLÓGICO ANUNCIADO Y NO SE ANTICIPÓ POR RESOLVER SUMIDEROS TAPADOS

By administrador / 16 marzo, 2024 / 0 Comments

SE ELECTROCUTÓ UN CHICO DE 14 AÑOS EN LANÚS EN MEDIO DE LAS INUNDACIONES Y ESTA GRAVE

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

CUARTO DIA SIN LUZ EN LANUS: UNA POSTAL DE LA DECADENCIA ACUMULADA DE AÑOS DE ABANDONO Y FALTAS DE OBRAS

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR FALTA DE LIMPIEZA DE SUMIDEROS

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

JULIAN ALVAREZ: “LES PIDO QUE HAGAN LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES ASÍ PODEMOS CAERLE A EDESUR CON EL MAYOR PESO DE LA LEY”

By administrador / 16 marzo, 2024 / 1 Comment

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

9 comentarios en «LANUS INSEGURA: SIN JUSTICIA POR LA MUERTE DE EZEQUIEL RODRÍGUEZ EN MANOS DE MOTOCHORROS»

  1. Queda otra, no creer en lo que impulsan como una medida de seguridad como la de los chalecos y el calco en el casco. No son medidas para combatir absolutamente nada. El control policial móvil, el patrullaje en motovehiculo de a 2 y que se corte el arreglo de los polis para mirar para otro lado… Aparte de que la justicia en su conjunto trabaje y no se hagan los giles. Hoy los pendejitos en moto andan en motos choreadas (que nos afanan a los moteros), armados y como quieren por cualquier lado. Es una joda total. Espero no se tome a mal mí comentario Estimado Vecino. Un saludo

    Responder
  2. Es una vergüenza como vos tenés que hacer una marcha para ver si te dan una repuesta hdp y fiscal se nota que nunca le tocaron un hijo una vergüenza la seguridad que tenemos en Lanús y pagamos fortuna los impuestos que según ellos es para la seguridad la plata que juntan nunca tuvimos un intendente con pantalones bien puesto es una vergüenza la seguridad

    Responder
  3. Mientras le sigamos pagando los impuestos municipales van a seguir,ellos llenándose los bolsillos y nosotros llorando familiares y amigos. No se debe pagar mas,hasta q no tengamos la seguridad q nos tienen q brindar.

    Responder
  4. Lamentablemente le toco a mi sobrino..como podia tocarle a cualquiera de nosotros..estos hdp salen a matar no les importa una mierda la vida del otro..y seguro tienen complicidad con la policia como puede ser q ya hace mas de 2 semanas y nada..y nosotros seguimos llorando x la perdida de mi sobrino.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com