LANUS: PRESUNTO DELINCUENTE ABATIDO EN INTENTO DE ROBO



Los primeros datos que llegaron a LANUS NOTICIAS aseguran que la persona baleada que yace muerta en la calle, fue abatida a balazos por el camionero cuando intentaba asaltarlo, junto a dos complices que servian de apoyo y se movilizaban en un Ford Focus color negro. El hecho ocurrio hace instantes en Av. Rivadavia y Callao de Lanús Oeste.

Momentos después se conoció que el camionero que esperaba para descargar es un expolicia de la federal y que fue abordado por cuatro delincuentes, de los cuales uno fua abatido y los otros lograron darse a la fuga.

– Foto Lanús Noticias.

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

161 comentarios

  1. Fedex van Basten

    El título de la noticia quien lo pone?? Q presunto? Era chorro o q el camionero iba a descargar la mercadería a la distribuidora y por q estaba feliz de la. Vida tenía ganas de matar a alguien? Q estúpidos q son para poner esos titulares

  2. TU Love

    No es bueno festejar la muerte de nadie pero esto paso a un par de cuadras de donde yo trabajo.y x gente de mierda cm ese chorro yo tengo q venir todos los dias cn miedo a trabajar y vivir pensando si van a entrar al local o no asi q me parece perfecto y felicito al camionero

  3. Cristina Nieva

    Recien paso x ahi todo cortado las camaras td asiendo teatro si lo mataron palo y ala bolsa y listo la policia me tiene podrida td cortado tuve qe caminar un monton fui a kinesiologia volvi y seguian ahi.. faltaba qe la familia del delicuente pida justicia? Qe bronca

  4. Hernan Quinteros

    Lamentablemente tuvo q hacer justicia nuevamente un civil y no un policia prestando cervicio! Es lamentable tener una organisacion llamada policia q no hace nada x nosotros y q gracias a nosotros q pagamos un impuesto ellos cobran ! Una verguenza ! Hace rato q vengo diciendo q tiene q haber un gtupo especialisado! Grupo de la muerte y q empiece a limpiar un poco la mierda q tenemos en nuestro hermoso pais !!

  5. Laa Pathito Sosa

    Son unas basuras ustedes tienen hijos, sobrinos nietos. No piensan en la madre de esa persona, por su maldad les pasa que los roban los matan, esto es haci A DONDE SE RESISTEN LOS MATAN , uno de ellos mueren y otro de nosotros tambien en un intento de asalto, no hay que festejar la muerte de una persona.

  6. Jorge Forzisi

    Cuántos comentarios nefastos , vivo a 50 metros del lugar y todos los días cruzo la avenida en donde estaba el camión y es común ver camiones que llegan temprano para descargar como gente que sube o baja del colectivo en la esquina y la policía ni figura , sólo hacen circo a dos cuadras de ahí con operativos payasescos para agarrar ciclomotores

  7. Jona Lopez Lagarone

    yo entiendo la br0nca d cada un0 d ustds y dk estas mierda n0 merecen vivir, pero primero la gorra es l0 mas c0rrupto k ahy y segundo k si seguim0s c0n esta p0stura esto va aser un caos terrible gente… lament0 lo que estan viviendo yo estube en ese lugar pero jamas mate a una perz0na.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *