LANUS: UN POLICÍA HIRIÓ A DOS DELINCUENTES QUE LE QUISIERON ROBAR EN VILLA CARAZA



Un policía bonaerense hirió a balazos a dos delincuentes que lo asaltaron en la localidad de Villa Caraza, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en el cruce de las calles Hernandarias y Colón, donde un efectivo de la Policía local fue interceptado con fines de robo. Fuentes policiales informaron que los ladrones lo amenazaron con un arma de fuego con el objetivo de sustraerle sus pertenencias.

Sin embargo, el efectivo vestido de civil dio la voz de “alto” y se originó un tiroteo en el lugar. Los delincuentes, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos y fueron detenidos a las pocas cuadras por personal de la Jefatura Departamental de Lanús.

El hecho es investigado por personal de la fiscalía descentralizada en el citado distrito, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

 

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

28 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *