LAVANDEIRA: “EL VECINO NOS VA A ACOMPAÑAR, POLÍTICAMENTE SERÁ UN AÑO MUY DURO”

La Concejal por Cambiemos, Laura  Lavandeira, conversó telefónicamente con Lanús Noticias sobre la actualidad nacional y local.

Lavandeira expresó: “La situación económica  era esperable, en algún momento la crisis del ajuste se iba a producir y es cuestión de paciencia, esperar que pase lo peor,  que es lo que vivimos en este momento. Tenemos posibilidades de salir adelante.”

Sobre la gestión local manifestó: “El  cambio en Lanús es evidente,  la gente nos acompaña, lo vemos cuando charlamos en la calle, o tocamos timbre. Incluso los que están más reacios a las medidas nacionales siguen acompañando a la gestión municipal”

Y agregó: “Si bien con el ajuste todos nos veremos afectados, las obras que se están realizando se van a terminar en el distrito. Ahora  entró un expediente al Concejo para que se compre una partida de luminaria Led, así cuando termina la gestión Lanús tiene luminaria led en todos lados.”

“Se sigue trabajando y avanzando en mejoras, pero hay cosas que son muy duras, la rampa para discapacitados era una necesidad del municipio, se hicieron y las vandalizaron; las arreglaron y volvieron a vandalizarlas. Igual no van a detener el cambio, pero todo cuesta, haces algo y te lo rompen”

En cuanto a la labor Parlamentaria sostuvo: “No es fácil, lo vimos el viernes, para mí hay temas que son indiscutibles como la decisión de los cargos de la Red AMBA.”

“No se entiende, hay problemas  de atención en la salud primaria, la Oposición hizo pedidos de informes, manifestaron  falencias, y ahora que tenemos la Red AMBA no  acompañaron la convalidación del convenio ni la creación de cargos, que es una mejora salarial para empleados municipales. Además esto daría un mejor servicio al vecino, y sería una mejora para el empleado también”

Al finalizar la Concejal resaltó: “El vecino nos va a acompañar, políticamente será un año muy duro, la Oposición sabe que será  duro entonces el ataque es constante. La campaña ya la iniciaron en Lanús, ven que acá van a perder, como nosotros vemos que vamos a ganar”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *