LECTURAS, CHARLAS Y FOTOGRAFIAS EN MES DEDICADO A BORGES



El municipio de Almirante Brown comenzó este mes una serie de actos en homenaje a Jorge Luis Borges a raíz de la cercanía del notable escritor argentino con la ciudad de Adrogué, a la que le dedicó un libro de poemas.

"Borges fue un enamorado de la ciudad de Adrogué, donde pasó muchos veranos de su infancia, y a la que le dedicó un libro de poemas que lleva su nombre", afirmó el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi.

En este marco, el viernes a las 19 los escritores Claudia Piñero, Guillermo Martínez y Hugo Salas encabezarán una charla abierta que estará moderada por el periodista Osvaldo Quiroga, informó un comunicado del municipio.

El municipio informó que la entrada será  libre y gratuita y que la charla se realizará en la sala Raúl Soldi de la Casa de la Cultura, Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

Tambiénestá prevista una charla del novelista Piglia el 19 de agosto y de María Kodama el 2 de septiembre.

En tanto, desde el 6 de agosto pasado se puede visitar la muestra fotográfica "Jorge Luis Borges", de Sara Facio, que recorre distintas imágenes en situaciones cotidianas del reconocido autor.

Está previsto también una exposición de Caricaturas, a cargo de Huadi y Martín Dinatale en la sala La Delicia, de la Casa de la Cultura, mientras que en la sala Raúl Soldi se presentará la obra "Borgeana", de David Curesse, un espectáculo poético musical interpretado por Horacio Bermúdez.

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *