LES DIO CARNE PICADA CON VIDRIO MOLIDO: ASESINO DE PERROS CALLEJEROS EN LANUS OESTE

La indignación es tan grande que encontrar la palabra justa para calificar a individuos de esta calaña es muy difícil, pero asesino es la palabra que más los identifica.

En Avenida San Martín y M. Ocampo de Lanús Oeste, una vecina que pasaba por el lugar se cruzó con unos perros callejeros durmiendo bajo un techo del lugar durante la fuerte tormenta de anoche y, hoy cuando volvió a pasar la sorpresa la llenó de indignación y tristeza, un verdadero asesino y cobarde que se mantiene oculto le acerco comida a los desamparados perritos, precisamente carne picada, pero rellena con vidrio molido para asesinarlo de la manera más cruel que solo un criminal puede imaginar.

Sería bueno que el municipio de Lanús haciendo uso de las cámaras de seguridad tratara de identificar a la bestia, ya que la acción del delincuente es un delito penal.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

44 comentarios

  1. Maria Eugenia Gauto

    Pobrecitos Dios mío! !! No al maltrato animal. Re buenitos son los perritos. , los de la obra en construcción los abandonaron.dejándolos afuera. Ellos estaban acostumbrados a estar adentro y de golpe a la calle los sAcaron y no se movían de ahí los inocentes. Rasjuñaban el portón para entrar.

  2. Juli Barbo

    Chicos les hago una consulta, tengo algunos gatos qe me viven destrozando el techo de chapa de mi casa, son de muchos vecinos qe no se hacen cargo y estoy desesperada viendo como sacarlos del techo, hay alguna opción? Sin tener qe lastimarlos ni nada de eso… Me dijeron qe había un líquido qe ahuyenta gatos qe se vende en las químicas, no se si será real, y si no les hace daño, pero realmente no se dejan cuidar, son gatos callejeros y además de todo no me gustan, más allá de eso jamás los lastimaria, pero necesito sacarlos del techo, este año ya dos veces me lo rompieron gracias.los leo

  3. Alejandro

    Alguien que consiga la dirección de ese HIJO DE RE MIL PUTAS y la haga pública por favor.
    Si la Justicia no hace nada, los vecinos tenemos la obligación moral de HACER ALGO!

  4. Ros Pozzi

    Autoridades de Lanus ,Municipio
    Ante este hecho criminal defendamos los derechos del animal. A quien corresponda Apliquen penas maximas por violacion a la ley de proteccion . Defendamos la vida de todo ser demuestren con acciones justas que se puede mejorar nuestra sociedad .
    Repudio total a quien maltrate un animal a una vida . Carcel y trabajo duro en la misma para ganarse el pan de sus dias. Registro de su criminal accion de por vida detectado por su DNI o datos personales al terminar su condena.

  5. Graciela

    Hay que identificar al psicópata siniestro y asesino. Si lo veo haciendo eso, no respondo de mi, que la pagué urgente. Justicia Divina ya!!!. No puedo difundir por facebook!!!

  6. Gaston

    Seria bueno que alguna ves en su vida esta gente sea escrachada en todos lados y repudiada por todos nosotros .aparte de meterla en cana y rematar todos sus vienes y termine en la calle como los pobres perros .capas tiene la suerte de que alguno de nosotros le lleve un poco de carne para que se pueda alimentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *