Los Auténticos Decadentes tocarán gratis en Lomas

recital-Autenticos-Decadentes.jpg
En el marco de los festejos camino al 150º Aniversario de Lomas de Zamora, los Auténticos Decadentes se presentarán con entrada libre y gratuita, el sábado 18 de diciembre a las 19:30, en la Avenida Santa Fé y Pereyra Lucena.

El recital busca llevar espectáculos de primer nivel a todos los lomenses para palpitar la gran fiesta por los 150 años del Distrito. De la mano de Casi Ángeles y Soledad Pastorutti, miles de vecinos ya comenzaron a disfrutar de esta iniciativa.

La banda Los Auténticos Decadentes surgió en 1986 en la fiesta de fin de curso del Colegio San Martín y a partir de allí no dejó de cosechar éxitos como “Loco tu forma de ser”, “Como me voy a olvidar”, “Los piratas”, “La guitarra”, “Vení Raquel” y “Somos”.

El grupo liderado por Gustavo “Cucho” Parisi editó este año un nuevo disco “Los irrompibles”, que combina diferentes estilos musicales como reggae, disco, ranchera, caribe y cuarteto. Además del disco participó el cantante cordobés Carlos “La Mona” Jiménez.

Los Decadentes son una de las bandas con mayor convocatoria de jóvenes y familias. Cada uno de sus recitales es una verdadera fiesta y por eso desde el Municipio se espera una gran convocatoria de público.

Imprimir esta noticia

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *