Los Auténticos Decadentes tocarán gratis en Lomas

recital-Autenticos-Decadentes.jpg
En el marco de los festejos camino al 150º Aniversario de Lomas de Zamora, los Auténticos Decadentes se presentarán con entrada libre y gratuita, el sábado 18 de diciembre a las 19:30, en la Avenida Santa Fé y Pereyra Lucena.

El recital busca llevar espectáculos de primer nivel a todos los lomenses para palpitar la gran fiesta por los 150 años del Distrito. De la mano de Casi Ángeles y Soledad Pastorutti, miles de vecinos ya comenzaron a disfrutar de esta iniciativa.

La banda Los Auténticos Decadentes surgió en 1986 en la fiesta de fin de curso del Colegio San Martín y a partir de allí no dejó de cosechar éxitos como “Loco tu forma de ser”, “Como me voy a olvidar”, “Los piratas”, “La guitarra”, “Vení Raquel” y “Somos”.

El grupo liderado por Gustavo “Cucho” Parisi editó este año un nuevo disco “Los irrompibles”, que combina diferentes estilos musicales como reggae, disco, ranchera, caribe y cuarteto. Además del disco participó el cantante cordobés Carlos “La Mona” Jiménez.

Los Decadentes son una de las bandas con mayor convocatoria de jóvenes y familias. Cada uno de sus recitales es una verdadera fiesta y por eso desde el Municipio se espera una gran convocatoria de público.

Imprimir esta noticia

Comentarios