LUCIANO DI CESARE E ISMAEL ALÉ EN EL ENCUENTRO PROVINCIAL DE FORMACIÓN POLÍTICA DE LA AGRUPACIÓN “LA GÜEMES”

La jornada se llevó a cabo en el complejo de Chapadmalal el sábado 28 del corriente, y contó con la participación de aproximadamente mil militantes provenientes de 52 localidades bonaerenses. Durante su transcurso se llevaron a cabo actividades de organización relacionadas con el trabajo de base y la formación de cuadros, con el objetivo de proporcionar a los militantes las herramientas teóricas y prácticas para desplegar políticas tendientes a respaldar y fortalecer el proyecto nacional iniciado por Néstor Kirchner, y hoy liderado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

La Güemes es una agrupación política lanzada en 2009 por dirigentes relacionados con el PAMI provenientes de diferentes sectores del kirchnerismo, con fuerte presencia en las secciones electorales 5ª, 6ª y 7ª y un incipiente trabajo que se viene desarrollando en las secciones 1ª y 3ª, esta última una de las más politizadas del conurbano. Son sus principales referentes el actual director ejecutivo del PAMI, Luciano Di Cesare, que es quien conduce el espacio; y el gerente de Coordinación de UGL de la misma institución, Federico Susbielles, que además es el Coordinador Nacional de “La Güemes”. Concurrió especialmente invitado el director ejecutivo de la UGL ‘X’ Ismael Alé, quien de esta manera se integró a “La Güemes”.  “Estoy aquí junto a Luciano para respaldar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al proyecto nacional y popular. No es momento para tibios, es hora de saber quien es quien y profundizar el modelo que le devolvió la dignidad y los sueños al pueblo argentino” expresó el dirigente de Valentín Alsina, Ismael Alé, al ser consultado por los medios de prensa presentes en la Feliz. 

 

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

  1. Angeles Dorio

    QUE PUEDE DECIR ESE PAYASO DE ALE, NO SABE DONDE ESTA PARADO Y ME GUSTARIA QUE LE EXPLIQUE AL VECINO DE LANUS, QUE OBRAS O MEJORAS TRAJO EN SU PASO POR LA DIPUTACION. ES UN CHARLATAN Y UNA FELPUDO DE ESE INSERVIBLE
    DE INTENDENTE DIAZ PEREZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *