MAÑANA VIENE MACRI AL CLUB QUINTANA DE LANUS



Fuentes confiables adelantaron a este medio que mañana viernes el presidente Macri y la gobernadora de la provincia, Maria Eugenia Vidal visitan nuevamente el partido de Lanús donde serán recibidos por el intendente Nestor Grindetti, por lo que en estos momentos  personal municipal se encuentra acondicionando el club Quintana, sito en Quintana al 500 de Lanús Oeste. Aunque la hora exacta de la visita no trascendió se sabe que es por la mañana.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS


Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

198 comentarios

  1. Giovanni Angel Mieres

    Gato no vengas.no te queremos en lanus.no tenes verguenza.pobresa inseguridad y ganancias.son una mentira.el relato no lo cree nadie.a esta altura tenismos q tener un cambio.sos una mentirs.ahi te ega el limite.tenemos MIEDO A PEDIR AUMENTO MIEDO A LOS CHORROS.MIEDO ALA LUD GAS.ETC.l

  2. Gabriel Alfonzo

    Karina ya que pediste memoria fíjate cuanto afano la familia macri a lo largo de la historia,si no recordas bien te puedo enumerar algunos casos como por ejemplo:sevel,correo argentino,cloacas,Panamá pappers,avianca,etc.
    Que para eso no tenes memoria???

  3. Samanta Botto

    Leo algunos comentarios que son muy tristes. Primero cuando dicen que la gente de lanus no quiere que venga…. Soy gente soy de lanus y no me molesta la visita. Por otro lado la inseguridad es terrible y va en crecida .
    En el gobierno de Cris era solo una sensación….. Ahora que se fue es una realidad. Por dios!

  4. Shirley Aguirre

    Que ni venga a Lanús no lo queremos que se ocupe de la inseguridad lanus es tierra de nadie y grindetti se divierte habiéndosele importante porque el presidente le da la plata y el dice que hace obras y ahí se quedan con la mitad .son curros como los pitufos . Las motos y pstrulleros. Tanta cosa y siguen robando y matando que venga por mi barrio que lo esperamos . Ladones

  5. Rafael Flores

    No entiendo como los pobres pueden votar a la derecha…sera qye se creen que son menos pobres?
    Lastima no saber diferenciar entre un rico que nunca laburo y uno que laburo y se hizo rico… poca cabeza..
    Y ni decir ¿sera ingeniero? Nunca vi el titulo de universidad privada…

  6. Lara Belén Daza

    Se suspendió porque Macri sabe que se pudrio todo, MURIERON 1 ADULTO Y 6 NIÑXS, por falta de políticas públicas. Porque el gobierno no interpela a los ceos como edesur, que nos cobran el triple, y los que menos tenemos estamos sin luz todo el tiempo.
    No se hicieron cargo de nada, solo hicieron una publicación en Facebook pidiendo donaciones. No les parece ya mucha falta de respeto hacia las familias y el barrio?
    Y es más de lo mismo, no dan la cara ni cuando las injusticias se hacen visibles.

  7. Pao Petra

    hdp. cínicos no tienen cara…. basuras… devuelvan la plata a la gente los remedios a los viejos. La deuda que le dejan a nuestros hijos…. cínicos. … No vengan a lanus porque van a se escarchados como ya les pasa a cada lado que van!!!! devuelvan la luz en lanus…. Todo cortado es un desastre!!!!

  8. Silvia Cornejo

    Habiendo tanta tierra deberianos elegir una gran isla donde todos los K puedan vivir.solitos sin infectar a nadie ni expresar sus horribles resentimientos. Donde la.porota pase.con un avion y les tire migajas como a perritos. No sirven oara vivir en sociedad. No se bancan que los vean.como seres humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *