| Viernes 29.03.2024

MARCELA FERNÁNDEZ DE PALLARES: “LA GESTIÓN DE GRINDETTI ES MUCHO HORMIGÓN Y POCAS COSAS CONCRETAS”

La precandidata a concejal por 1País, Marcela Fernandez de  Pallares, en una entrevista con Lanús Noticias informó sobre los tópicos de su Partido y la campaña electoral.

Marcela Fernández sostuvo: “Desde 1País se están trabajando dos tópicos, la inflación por medio de la campaña Bajemos los precios, que venimos haciendo hace unos meses y la que se sigue pregonando a nivel nacional, provincial y local, que es  bajar el IVA a los 11 productos de la canasta básica como para colaborar con el bolsillo del vecino, también en medicamentos.”

“El otro tópico, que hacemos mucho hincapié en Lanús con mis compañeros, es el tema de la inseguridad. Creo que es un flagelo que nos ataca a todos y estamos trabajando fuertemente con un programa que se llama Alerta Buenos Aires, en breve llamaremos Alerta Lanús, ya instalamos las dos primeras sirenas en los barrios.”

Sobre la campaña describió: “Estamos caminando mucho, más allá de las sombrillas que están con las firmas de Bajemos los precios estamos reuniéndonos con los vecinos por Alerta Buenos Aires, vamos a los barrios que los referentes nos invitan y nos cuentan los problemas que tienen. Tenemos muy buena aceptación con los ciudadanos.”

Cuando se le pregunto por la gestión de Néstor Grindetti respondió: “Está incompleta, reconocemos que se hace mucha obra pública pero no creo que con eso alcance, la periferia está olvidada, allá no se ve el brillo, ni el maquillaje que se ve en las zonas comerciales.”

“Creo que a la hora de votar la gente ve que no le alcanza para llegar a fin de mes y eso va a influir, mucho hormigón y pocas cosas concretas”

Al hablar de 1País la candidata resaltó: “Estamos sólidos en Lanús, hemos logrado un buen equipo de trabajo, la lista se ha conformado con  la aprobación de todos, estamos muy contentos y esperando el domingo para conocer los resultados.”

“La expectativa es positiva, ya que las encuestas nos dan  segundos, poniéndonos a la altura del Oficialismo”, destacó Fernández de Pallares.



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

87 comentarios en «MARCELA FERNÁNDEZ DE PALLARES: “LA GESTIÓN DE GRINDETTI ES MUCHO HORMIGÓN Y POCAS COSAS CONCRETAS”»

  1. SI UNO PIENSA QUE ESTOS SON UNA DINASTÍA , QUE ESTUVIERON Y ESTÁN Y NO HICIERON NADA , Y QUE LO QUE PROMETEN DESDE UNA BANCA ES UNA MENTIRA YA QUE NO SON UN MESÍAS , SI A ESTO AGREGO QUE EL CARA DE BOBO MASSA PROSTITUTA DEL PROSTÍBULO ( k ) JUNTO CON LOS QUE LO ACOMPAÑAN Y QUE TIRA MIERDA DESDE LA TRIBUNA , SOLO ME CABE UNA REFLEXIÓN QUIEN TIRA MIERDA ES PORQUE ES INODORO Y ESTE CAMALEÓN Y SU BANDA MASTER DE CLOACA , ATORRANTES .

    Responder
  2. Muchos «CUATRO DE COPAS» se deberían llamar a silencio antes de opinar de el único INTENDENTE que está sacando a LANUS de la destrucción total en que la sumieron LOS CORRUPTOS INÚTILES de las gestiones anteriores…..especialmente del CHORRO INÚTIL DE darío díaz perez del FPV……(aunque estoy absolutamente en contra de la POLÍTICA ECONÓMICA del gobierno de Macri)

    Responder
    • pero es que no ves la deuda que toma el país? estos se llenan de guita con la obra pública. cada luminaria de led la pagamos diez veces lo que vale y encima te facturan el consumo por la factura de edesur. son chorros mal. diaz perez fue malísimo pero por lo menos, el país no tomaba deuda. se usaban recursos genuinos. y arregló la 9 de julio y construyó los afluentes cloacales que ahora va a usar este chorro de grindetti que convive con la mafia de villa sapito. el fanfi y compañía…

      Responder
  3. una mierda. está todo roto. se llenan de guita con la obra pública y la hacen mal. cortan una calle por meses y cuando la abren está llena de pozos. hacen negocio con todo y cuando tienen que prestar un servicio te pelotudean. te dan turno para renovar el registro y le dan la misma hora a docientos más. es un desastre. el trámite es un calvario. se puede ser peor que díaz perez? si, se puede!!!

    Responder
  4. porlomeno alguien arregla que ustedes no isieronlnunca esepto cobrar su sueldo Rascandose y se creeque sode la Realeza cuando uno va con nesesidad no te atienden se creen dueño del municipio y todos son empleados de la gente asta que no aprendan a Respetar a la gente y saber que son y estan para servir no para ser servido no podrán Dirigir nada

    Responder
  5. Es verdad pero sabes que???ante Días Peres que no hizo nada en 8 años más los últimos 3 de Manolo esto es una maravilla , aunque solo trabajen sobre las avenidas y rompan arreglen y vuelvan a romper diez beses el mismo lugar se ven máquinas trabajando y eso le gusta a la gente .Después si te matan los chorros x la calle o la plata no te alcanza ,no importa ,lo q importa es q te arreglen las calles y te pongan paradas nuevas donde en ves de decir colectivo dice BUS con letra mayúscula así nos parecemos mas a yanquilandia q tanto parece gustarnos

    Responder
  6. Mucho hormigón para tapar los pozos de las calles de Lanús que jamás arreglaron HDP! Y es por el bien de todos porque tanto colectivo como coches las utilizan a diario y los terrible pozos tamaño cráter que nunca se dignaron a arreglar o por lo menos tirarles un poco de brea hacen mierda autos y colectivos y después te exigen pagar Vtv, siendo que terminan con amortiguación hecha mierda por como están las calles. La verdad que veo muy bien que se estén arreglando las calles y más vale que no van a estar todas listas todavía hay muchísimas para seguir trabajando, aparte generan trabajo para los operarios (albañiles) que también me parece perfecto!

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com