MÁS DE 400 VECINOS PARTICIPARON DE UNA JORNADA PARA LA OBTENCIÓN DE ESCRITURAS EN MONTE CHINGOLO



El intendente, Néstor Grindetti, dio el puntapié inicial del encuentro, donde personal del Municipio recepcionó la documentación correspondiente para iniciar el trámite del título de propiedad de los vecinos.

En el Club Villa Urquiza, la Coordinación de Hábitat Social y Humano desarrolló una jornada de recolección de documentación con el objetivo de que los vecinos de ese barrio puedan acceder a la obtención del título dominial de sus propiedades.

“Ésta fue la segunda reunión que organizamos desde el Municipio para facilitarle a las familias de bajos recursos económicos la ejecución de ese trámite que los convertirá en propietarios de sus viviendas”, explicó la titular del área, Paula Di Blassi.

La modalidad de trabajo consiste en la concreción de un relevamiento de la zona en cuestión a cargo de un grupo de profesionales conformado por arquitectos, abogados, agrimensores y asistentes sociales quienes verifican las condiciones reales para comenzar el proceso de escrituración.

En diciembre de 2016, el intendente, Néstor Grindetti, asumió la presidencia de la Unidad Ejecutora para la Regularización Dominial del Partido de Lanús cuya finalidad es la gestión de este beneficio a todos los vecinos que estén con posibilidades de obtenerlo.

En esta oportunidad, más de 400 familias del Barrio Villa Urquiza accedieron a la oportunidad de convertirse en propietarias durante el transcurso de 2017. En los próximos días, esta posibilidad se extenderá a los habitantes de Villa Higueritas.

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

1 commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *